El pasado mes de noviembre y los primeros días de diciembre han venido cargados de noticias Dragon Ball. Si no quieres perderte ni un detalle, Síntesis Z es la clave, pues abordaremos todo lo referente a Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ, revelaremos el gran secreto del Super Saiyan Legendario por Akira Toriyama y descubriremos cómo está funcionando la franquicia en todo el mundo. ¡Empezamos!

Volvemos, como cada mes, con una nueva entrega de Síntesis Z, tu programa de noticias mensual de la franquicia más famosa de Akira Toriyama: Dragon Ball. El pasado mes de noviembre estuvo repleto de grandes novedades de la serie, así como los primeros días de diciembre (y lo que queda, menudo mes tenemos por delante), por lo que lo tienes todo bien organizado en nuestro programa que encabeza el titular.  

VIDEO

El tomo manga de Dragon Ball Super y el anime cómic de Freezer

Como de costumbre, os dejamos a continuación los enlaces a cada una de la noticias mencionadas en Síntesis Z, para que las podáis consultar con más detenimiento y todo lujo de detalles:

1- Los nuevos episodios de Boing.

2- El éxito mundial de Dragon Ball.

3- Los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ.

4- El modo Coliseo de Héroe de Dragon Ball Xenoverse 2.

5- La pérdida de Hiromi Tsuru.

6- Los nuevos secretos de los saiyans desvelados por Akira Toriyama.

7- El plan de lanzamiento del manga de Dragon Ball Super en España.

¡Consigue aquí la Serie Roja de Dragon Ball Super!

¡Y esto es todo por hoy! A finales de mes lanzaremos una nueva entrega de Síntesis Z, pues se espera un anuncio realmente importante para con la franquicia próximamente. Además, os adelantamos que esta semana volveremos a la carga con nuevos programas de Dragon Ball Super Collection, así que yo estaría muy atento a Hobby Consolas, por lo que pudiera pasar. ¡Kai, Kai

VIDEO

¡El TOMO MANGA OFICIAL DE YAMCHA!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...