Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia Sitges 2020: películas imprescindibles, divertidas y terroríficas (y algunas espantosas)

Tertulia Sitges 2020
En nuestra tertulia especial centrada en la 53 edición del Festival de Cine de Sitges repasamos las películas imprescindibles, divertidas y terroríficas (y otras a olvidar).

La edición 53 del Festival de Cine de Sitges ha llegado a su fin tras once días (del 8 al 18 de octubre) de exploración del cine fantástico y de terror con una nueva hornada de títulos importantes que irán llegando a nuestras carteleras en los próximos meses.

Ha sido un año marcado por la excepcionalidad derivada de las medidas de seguridad que la organización ha tenido que adoptar para adecuarse a la situación.

Así, por primera vez, ha existido la posibilidad de acceder a parte de la programación de manera on-line además de haberse mantenido la presencialidad. Con la aplicación de una nueva normativa incluso cuando quedaban apenas cuatro días para que concluyera el festival... con las consiguientes cancelaciones de sesiones y cambios de última hora en la parrilla.

Para hablar de todo ello haciendo una valoración general de la experiencia y comentar las mejores películas que hemos visto en Sitges en 2020, nos hemos rodeado de unos invitados excepcionales: Jorge Casanueva (alias Jorge Loser), Francisco Javier Tejeda de la web Moviementarios y Fran Villalba, habitual colaborador en programas de radio de Onda Cero, Cope y SER.

Las películas de terror y miedo tan escalofriantes que nadie debería ver solo

Las películas de terror y miedo tan escalofriantes que nadie debería ver solo

ATENCIÓN: Este artículo trata sobre cine gore y pasado de roscas, desde ya recomendamos que la gente delicada o aprensiva deje de leer...

¿Te atreves?

Tenéis ya disponible en nuestra web las críticas de películas como la inaugural MalnazidosNo matarás, ya estrenada en salas, y en breve seguiremos añadiendo los títulos más destacados de los que hemos podido disfrutar estos días como Possessor, Relic, She Dies Tomorrow, Mandibules, Slaxx, Post Mortem, Get the Hell Out, Wendy o Cosmética del enemigo.

De todas ellas y muchas más os hablamos largo y tendido para que no dejéis pasar la oportunidad de verlas una vez lleguen a las carteleras. ¡Hasta el año que viene, Sitges!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.