Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Ricard Verges

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation
El Tokyo Game Show 2012 está a la vuelta de la esquina y Sony se prepara para dar el campanazo con un montón de títulos para PS3, PS Vita y la siempre infatigable PSP. Un montón de títulos están en su carta de presentación. ¿Quieres conocerlos todos?

¡Qué emoción! El Tokyo Game Show 2012 ya está aquí y las compañías vienen cargadas de títulos que mostrar a todos los visitantes que acudan al evento. Desde el próximo día 20 hasta el 23 de septiembre, la feria de videojuegos más importante de Japón se da cita en el recinto Makuhari Messe de Narashino para albergar a un sinfín de empresas que mostrarán sus apuestas más contundentes para el mercado.

En este primer reportaje nos toca hablar de Sony, que traerá en este TGS 2012 una enorme lista de títulos de corte oriental pero también occidental. Total apoyo de la compañía a PS Vita y PS3, sin olvidarse de PSP aunque no de manera tan abultada. Sin más dilación, ¡Que empiece el Tokyo Game Show 2012 en Hobby Consolas!

PlayStation 3

La gran consola de Sony no deja de mejorar día a día. Lejos queda ya, aquellos problemas iniciales a la hora de desarrollar sus juegos multiplataforma. Ahora los desarrolladores conocen algo mejor sus kits y eso se nota en la cantidad de títulos multiplataforma que llegan a este Tokyo Game Show 2012. Antiguas conversiones HD de juegos de PS2, títulos exclusivos de la consola de Sony o juegos multiplataforma que intentarán cautivar al asistente.

Esta es la enorme lista de títulos que Sony prepara para todos los asistentes:

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

FIFA 13 World Class Soccer es el nombre que recibirá la cita con el deporte rey en el país japonés. Es bien conocidos que los japoneses adoran el futbol casi tanto como nosotros, de ahí a que Captain Tsubasa o Inazuma Eleven sean una realidad. Winning Eleven (así se conocen a los PES en Japón) ya tiene rival con esta nueva entrega de FIFA que llega para enamorar a los adeptos del fútbol nipón.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Biohazard 6 o Resident Evil 6 como se conoce en Japón, también tendrá su pequeño rincón en este Tokyo Game Show 2012. Las aventuras de Leon, Chris y compañía se dejarán ver en el evento para acabar de convencer a un público que parece desencantarse por momentos con la saga. El título ha cambiado mucho, pero en esta sexta entrega parece que poco a poco va volviendo a sus orígenes más oscuros sin dejar de lado el toque peliculero.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

El controvertido diseñador de videojuegos Hideki Kamiya está muy involucrado en esta generación. Si tras el sorprendente anunció de Bayonetta 2 exclusivo para Wii U, tenemos otro título que bien seguro hará las delicias de los asistentes. El popular y precioso Okami HD también se dejará ver en este TGS 2012 para mostrarnos lo bien que luce su excepcional diseño artístico y nos volverá a enamorar a todos, si es que no lo estamos ya.

 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation


El renacer de la saga Devil May Cry es odiado, detestado, maltratado y prejuzgado por muchos, pero también muchos otros creen que se tratará de un gran juego que mantendrá intacto muchos de los elementos que hicieron famoso a esta franquicia de Capcom. DmC Devil May Cry está a cargo del estudio occidental Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword o Enslaved Odyssey to the West. El juego mejora por momentos, pero hay mucha gente que no se puede quitar de la cabeza el nuevo aspecto juvenil de Dante. ¿Le damos una oportunidad, como mínimo?

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Nadie esperaba una tercera parte de esta saga y menos tras la marcha de KeijiInafune de Capcom. Pero ahí está Lost Planet 3, desarrollado por Spark Unlimited y con un montón de intenciones de volver a lo más alto de los juegos de acción en tercera persona. No lo va a tener fácil, todo sea dicho, pero Lost Planet es Lost Planet y merece una… ¿Tercera oportunidad? Veremos que nos depara el juego en la feria.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Seguid la pista de este título: EX Troopers es el nuevo juego de Capcom que combina muchos elementos ya vistos en la compañía. Por un lado tenemos un juego enfocado en el universo y la acción de Lost Planet, escenarios enormes y explorables en busca de amenazas, como si de un mismísimo Monster Hunter se tratase. Ahora bien, tendremos que cruzar todos los dedos de nuestro cuerpo para esperar una localización fuera de las tierras japonesas.  

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Las aventuras de Hokuto No Ken, o Kenshiro o El Puño de la Estrella del Norte como lo conocemos aquí vuelve con un nuevo título para la consola de sobremesa de Sony (entre otras). En Fist of the North Star Ken’s Rage 2 continuaremos la trama que se deja en el primer título. El sistema de combate será prácticamente identico que su antecesor aunque contaremos con nuevos personajes jugables y nuevas amenazas que liquidaremos a base de apretar sus tsubos. El resultado es tan espectacular como sanguinario.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

La dinastía del feudalismo chino parece no tener fin y en el TGS 2012 tendremos una nueva entrega de Dynasty Warriors 7 Empires, una adaptación del ya existente Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends que nos ofrecerá, de nuevo, toneladas de batallas campales asombrosamente caóticas. Esta saga es todo un clásico en Japón y parece que tiene mecha para largo, más mecha que novedades respecto a sus versiones anteriores, todo sea dicho.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Dead or Alive 5 vuelve al ring para pelear por un hueco entre los juegos de lucha existentes en el mercado. En esta nueva entrega no podrán faltar las peleas entre bellezas femeninas aunque éste no será el tema central de juego (aunque no deja de ser el atractivo principal), porque tendremos que estar muy pendientes del escenario en el que nos enfrentemos, el desenlace de los combates parecen depender de ello. Así que centra tus sentidos en el combate, pillín.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Metal Gear Rising Revengance es la apuesta más alocada de Hideo Kojima en la saga Metal Gear. Y no es para menos cuando dejas que este título te lo  desarrolle los mismísimos Platinum Games. Velocidad, sangre y folclore japonés a raudales es lo que dotan al juego protagonizado por Raiden en uno de los más esperados para el año 2013. ¡Qué suerte tienen estos japoneses! ¡Nosotros también queremos probarlo!

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Zone of the Enders HD Edition es la petición de muchos fans que querían volver a jugar a esta divertida saga de peleas entre Mechas en alta definición. Kojima les ha escuchado y quizás, con este título recopilatorio, se anime a desarrollar Zone of the Enders 3 con su nuevo motor gráfico FOX Engine. ¿Os imagináis a Anubis repartiendo leña con dicho motor? De momento, disfrutad de las dos primeras entregas de ZoE en alta definición, extras y trofeos. 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Sorprendente, Silent Hill Downpour aún no ha aparecido en Japón. Quizás, que el juego se muestre en el Tokyo Game Show 2012 es una buena señal para que los fans de la saga puedan disfrutar de este último título en sus PS3. Las aventuras de Murphy Pendleton están cada vez más cerca del país nipón.

 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation


Dust 514 es un first-person-shooter masivo Online basado en la popular saga EVE Online en el cual combatiremos en los planetas y sistemas solares del popular juego de PC y Mac. Nuestras victorias o derrotas implicarán directamente a los progresos en EVE Online que podamos tener, así que os podéis imaginar el impacto y la profundidad que el título  ofrece a tan famoso universo.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Yakuza 5 es el título más completo, variado y divertido de la ya legendaria saga de ‘macarras’ japoneses denominados Yakuza. En esta nueva entrega Kiryu Kazuma seguirá impartiendo justicia y honor contra nuevas y peligrosas amenazas. Toneladas de nuevas opciones acompañarán al Dragón, como jugar al béisbol, ir de caza, bailar al ritmo de jPop o hacer carreras de coches. Lamentablemente, Yakuza5 sea difícil de ver en nuestro país “gracias” a la nueva política occidental de SEGA.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Yakuza 1&2 HD Edition son los dos primeros títulos de esta épica saga remasterizados, con gráficos en alta definición y trofeos. Lamentablemente, es posible que este nuevo pack tampoco cruce fronteras. Siempre nos queda la esperanza de un anuncio oficial por parte de SEGA, pero nada se ha comentado al respecto desde que el combo fuese anunciado hace ya unos meses.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Hot Shots Golf World Invitational es el que aquí conocemos como Everybody’s Golf que, sorprendentemente, se hace un hueco en el mundo de los juegos deportivos para portátiles y sobremesa. Quizás sea porque otros personajes de Sony como Kat de Gravity Rush o Kratos de God of War dejan los mamporros y se relajan un poco jugando al golf.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

PlayStation All Stars Battle Royale es el título que más cariño está poniendo Sony. Quiere escapar como sea de cualquier comparación con Super Smash Bros ofreciendo diferencias a la hora de realizar combos o ataques especiales. Es dificil no entrar en comparaciones, tiene elementos que son prácticamente idénticos, aunque eso no es ningún pecado y los asistentes del TGS 2012 disfrutarán de este juego de lucha tan particular. 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Ratchet & Clank Full Frontal Assault es quizás, el último título de Insomniac Games en exclusiva para la consola de Sony. Este último capítulo conmemora el décimo aniversario de la saga y ofrece de nuevo, un sistema de juego basado en la cooperación, solo o con amigos. Seguro que los asistentes al Tokyo Game Show 2012 disfrutarán de las aventuras de Ratchet y Clank. 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Sports Champions 2 es la secuela del recopilatorio de juegos deportivos de Sony. Gracias al sistema de control PS Move podremos disfrutar de una multitud de deportes muy variados que harán las delicias de los jugadores y de las familias que quieren pasar unos buenos ratos juntos. 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

El regreso a Pandora en Borderlands 2 también pasa por la consola de sobremesa de Sony. Y ojo a este Tokyo Game Show 2012 porque podría haber un anuncio oficial por parte de Gearbox y 2K Games para traer el título a PS Vita. Más grande, más variado y mucha más acción es lo que nos espera en este nuevo y apasionante viaje por tierras apocalípticamente desoladas.

 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation


Tras un sinfín de misteriosos anuncios referentes a la saga Tales, es finalmente Tales of Xillia 2 quien se muestra en un nuevo título para PS3 y que transcurre un año después de lo acontecido en el primer Tales of Xillia, más concretamente en Elenpios. El juego ofrece un aspecto más maduro y realista, con una cámara en tercera persona, toma de decisiones y cinemáticas. El sistema de combate también cambia (o mejora según se mire) y podremos combinar diferentes ataques con pistolas, martillos o cuchillos. No pinta nada mal, ¿verdad?

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 es otro juego más adaptado a la popular saga de animación que no puede faltar en un TGS y de nuevo, Namco Bandai y CyberConnect 2 nos trae lo último de las aventuras de Naruto y compañía con muchas novedades. La más llamativa es, sin duda, la nueva toma de decisiones que acompaña al modo historia y qué inclinará el transcurso de nuestra aventura principal hacia una trama u otra. El juego ofrecerá, como siempre, toneladas de combates épicos y poderes especiales dignos de una de las sagas de animación más populares de la última década. 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Assassin’s Creed III también estará en esta feria para descargar toda su grandeza en el país nipón. Nuestro protagonista Connor Ratohnhakéton Kenway ofrecerá a los asistentes una pequeña demostración de lo que podemos esperar de este nuevo episodio de la saga Assassin’s Creed. La Revolución Americana será la época elegida por Ubisoft para cerrar (o no) una trilogía (con varios spin-off de por medio) que ha dado sus más y sus menos en esta generación. ¿Qué os puedo contar que no conozcáis ya? 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

¿Alguna vez te hubiese gustado tocar la guitarra pero, por falta de tiempo no has podido cumplir tu sueño? Con Rocksmith tienes una nueva oportunidad, porque el juego que te enseña a tocar una guitarra de verdad también estará en el TGS 2012 y despejará dudas sobre cómo este juego nos puede llegar ayudar a aprender a tocar este instrumento o, incluso, mejorar nuestra técnica si ya somos unos artistas del riff.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

NetherRealm Studios quiere volver a llenar de tortazos nuestros televisores con Injustice Gods Among Us. El estudio norte americano aprovecha el motor gráfico visto en Mortal Kombat 9 o Mortal Kombat vs DC Universe para traernos un juego de lucha entre los héroes y villanos de la franquicia de cómics DC. El título es espectacular y el cartel de luchadores va incrementándose de manera exponencial, no le perdáis la vista.

PlayStation Vita

¿Alguien dijo que PS Vita no tiene suficientes juegos? De acuerdo, quizás en nuestro continente la cosa ha ido algo floja desde su lanzamiento pero el Tokyo Game Show 2012 puede llegar a ser un gran escaparate de títulos para nuestra nueva portátil. Una buena muestra de esta intención es el aberrante número de títulos que la compañía ofrece a los visitantes. Esperemos que muchos de ellos lleguen a nuestro continente. E aquí el problema.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

En primer lugar tenernos a Malicious Rebirth, un título de acción en tercera persona donde controlaremos a una joven con mágicos poderes. Es un título que ya apareció en su momento en PS3 y que por suerte, pudimos disfrutar en occidente. Gráficos estilo manga y raudales de diversión son sus votos para la PS Vita. Se desconoce si el título de su hermana mayor tendrá la opción de Juego Remoto pero sin duda es uno de los títulos que recomendamos para la portátil de Sony.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Picotto Knights es un divertido título en las que las capacidades de conectividad de PS Vita tendrán un papel muy importante. El juego es desenfrenado, cooperativo hasta decir basta y nos hará recordar a los clásicos Beat-em’Up todo ello acompañado por gráficos simples pero efectivos y una banda sonora trepidante. Además, como colofón final os vamos a comentar que el título es totalmente gratuito para los poseedores de la nueva consola portátil de Sony. Esperemos que el título cruce fronteras porque merece nuestra atención.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Los videojuegos enfocados al manga no podían faltar en este Tokyo Game Show 2012 y Sakura-so no Pet na Kanojo es un claro ejemplo. El título recrea el universo que rodea a las jóvenes estudiantes Kanda Sorata y Shiina Mashiro de las que bien seguro, aprenderán unas de otras las experiencias que vivamos en el juego. El título desarrollado por Kadowaka Games para PSP y PS Vita recreará un juego de aventuras con toques de amistad y simulación virtual.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Fate/stay Night Realta Nua es una novela visualEroge creada por Type-Moon allá por el año 2004 y caracterizada por tener un grandes dosis de material adulto. El juego fue suavizado y apto para todos los públicos en PS2. Ahora la susodicha  versión también llega a PS Vita manteniendo el nombre original y el contenido soft de la versión original de Sony y Kadowaka Shoten. Otro juego made in Japan que difícilmente cruzará fronteras, otro más de la saga Fate.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

De Nuevo es Kadowaka Games junto a Nihon Falcom quienes nos traen otro título originario de otra plataforma. En este caso concreto descubriremos The Legend of Heroes Trails of Zero Evolution, un RPG basado en la acción y con enormes y densos diálogos, que ofrecerá en PS Vita numerosas mejoras respecto a su versión original de PSP. Entre ellas destacamos las voces a los personajes, las misiones secundarias, los mini juegos o la inclusión de capacidades táctiles propias de la nueva portátil de Sony. Por algo se dice que es el título más ambicioso de Nihon y porque no, de la saga The Legend of Heroes; o como se conocen en Japón, Zero no Kiseki.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Street Fighter X Tekken no necesita presentación. El famoso cross-fighter de Capcom y Namco llega a la consola portátil ofreciendo un montón de extras y un apartado técnico y gráfico sobresaliente. Tanto es así que aún tardará un poco más a llegar a todas las PS Vita del planeta. Lo bueno se hace esperar pero mientras tanto, podéis haceros una idea de lo que hablo en su versión PS3, X360 o PC.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

La saga Atelier es ya todo un clásico en la consola de sobremesa de Sony. Con tres títulos en el mercado y otro más cocinándose, NIS America no ha querido perder la ocasión de lanzar Atelier Totori Plus para PS Vita con un montón de extras inéditos. Acompaña a la aventurera Totori en nuevas peripecias en la ciudad de Asgard y complace las necesidades de sus conciudadanos. Sin duda una alegría para todos los fans de este RPG de color de rosa.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Nobunaga’s Ambition Heaven’s Way Power Up Kit es uno de esos títulos que difícilmente veamos por nuestras tierras. Desarrollado por Koei y enmarcado históricamente enfocado en Período Sengoku del Japón más feudal, dirigiremos a enormes ejércitos de soldados a la conquista de los territorios del país del sol naciente. De nuevo, las capacidades táctiles y la conectividad serán el aliciente especial de este juego de estrategia que ya carga a sus espaldas cerca de una treintena de títulos distribuidos en diferentes generaciones, desde la temprana Amiga hasta Wii.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

El título más ‘endiablado’ de la saga Silent Hill titulado Silent Hill Book of Memories y desarrollado por WayForward Technologies también se mostrará en este Tokyo Game Show 2012 ofreciendo grandes de dosis de diversión cooperativa de hasta cuatro jugadores. ¿Estás preparado para sentir el verdadero terror cuando vuelvas a verte las caras con Pyramid Head? Un buen arsenal de armas no te va a faltar a la hora de equipar a tu pandilla para adentrarte en los oscuros mundos de Silent Hill.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Si os gusta los juegos tipo Dance Dance Revolution y la música j-Pop no os podéis perder de vista DJMax Technika Tune. El título es una auténtica gozada con ritmos pegadizos, frenéticos y un sistema de juego que todo el mundo conoce. Pon a prueba tu sentido del ritmo y sobretodo, tus reflejos en esta nueva entrega de DJMax para PS Vita.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Phantasy Star Online 2 también muestra su versión de PS Vita en este Tokyo Game Show 2012. El título no llegará hasta finales de 2012 en dispositivos móviles iOS y Android y hasta el año 2013 en PC y PS Vita. Esperemos que las nuevas políticas occidentales de SEGA no afecten al lanzamiento de esta entrega más que esperada por los fans de Phantasy Star.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Soul Sacrifice es el retorno de Keiji Inafune al sector de los videojuegos. Tras su traumática salida de la todopoderosa Capcom. Keiji vuelve ahora de la mano de Sony para crear un título de acción cooperativa donde podremos usar las partes del cuerpo de nuestros personajes para realizar brutales ataques físicos y mágicos en escenarios tétricos y devastados. El retorno del padre de Mega Man no se puede pasar por alto en este Tokyo Game Show 2012.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

LittleBigPlanet Vita también tiene su rinconcito en la feria japonesa. Los sackboys aterrizan en PS Vita para ofrecer una nueva dimensión en el mundo Little Big Planet. Si ya de por sí la saga es refrescantemente original, no os podéis imaginar la cantidad de posibilidades que nos puede ofrecer la portátil de Sony gracias a sus sensores de movimiento y capacidades táctiles. Estos japoneses van a disfrutar como nunca en uno de los mejores juegos que puede haber.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

PlayStation All Stars Battle Royale también estará en el evento japonés ofreciendo a los asistentes la posibilidad de probar los últimos avances en esta Liga de las Estrellas de Sony. Además, la compañía ha anunciado recientemente que podremos jugar de manera simultánea entre la versión de PS Vita y PS3. Todo un notición que rompe fronteras entre plataformas y que asegura diversión multiplicada con Kratos, Drake y muchos otros personajes célebres de la compañía.

 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Sound Shapes llega también a PS Vita tras el éxito cosechado en PS3. Desarrollado por Queasy Games y SCE Santa Monica, el título nos ofrece un clásico plataformas donde nuestra habilidad e ingenio a la hora de colocar diferentes instrumentos musicales harán que nuestra bola viscosa y protagonista del juego, supere los diferentes niveles que se presentan.

 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

 

Earth Defense Force 3 Portable llega con ganas de ofrecer batallas cooperativas con o sin una conexión en red. Caracterizado por tener muchos y muchos enemigos por pantalla, la versión de PS Vita es muy esperada en el país pero muy desconocido en nuestras fronteras. Tanto es así que el juego lleva ya más de 5 años en el mercado bajo el título Earth Defense Force 2017 para Xbox 360. Esperemos que la versión de Vita no sea un simple downgrade del juego original y ofrezca extras interesantes.

 

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Ys Celceta Sea of Trees es el retorno de la saga de juegos de rol Ys a una portátil de Sony. Tras el exitoso lanzamiento de Ys SEVEN en PSP, la saga da un salto atrás en el tiempo y vuelve a reconstruir los hechos acontecidos en la cuarta entrega de la saga, título que salió originalmente en Super Nintendo. En Ys Celceta tendremos un montón de nuevas aventuras, puzles que resolver y enemigos a los que liquidar con ciclos de día y noche y con todas las capacidades de la consola portátil a pleno rendimiento.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Ubisoft quiere dar el campanazo con Assassin’s Creed III Liberation y Aveline, la primera protagonista femenina del credo de asesinos más famoso de los videojuegos. Nuestra fémina protagonista, de padre francés y madre africana, tendrá que enfrentarse a los invasores españoles por el control de Luisiana, en plena Revolución Americana. A su disposición tendrá un amplio arsenal de armas de corto y largo alcance. Los escenarios están cuidados al detalle y su apuesta por un protagonista alternativa nos hace pensar que la compañía apuesta fuerte por la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed con ideas diferentes y realmente novedosas. ¿Será suficiente para dejar con la boca abierta a los japoneses?

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Level 5 presenta The Little Battlers W, un título basado en una popular serie de animación en la que un grupo de jóvenes montan y compiten con sus robots de tamaño diminuto. Pero en un momento determinado, los bots pierden el control y atemoran al planeta tierra. Nuestros héroes tendrán que montar sus propios robots y combatirán contra los enemigos en un juego que puede ser jugado simultáneamente en PSP y PS Vita.

PlayStation Portable

El caso de PSP me recuerda sobradamente a la de PS2 en el momento del lanzamiento de su sucesora PS3. La consola funciona, sigue vendiendo modestamente en Japón, pero es que la cantidad de consolas vendidas en ese país es mareante, muy mareante. Hay una enorme comunidad de PSP y las desarrolladoras lo saben, por eso no dejan de lanzar títulos que, lejos de ser las reservas que les quedan en los departamentos de desarrollo, son auténticos juegazos que merecen nuestra atención.

Aquí os dejamos tres títulos que Sony presenta en el Tokyo Game Show 2012 y que bien seguro os despertarán el interés, o bien por conocer su nombre o bien, por leer de qué van y tener ganas de saber mucho más:

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

Uno de los títulos que más está dando que hablar y no sólo en Japón es Sol Trigger, el nuevo juego de rol desarrollado por Image Epoch está siendo todo un acontecimiento en el país del sol naciente gracias a la publicación de una demo del título. En Europa, ya conozco a una buena multitud de personas que desean que Sol Trigger se deje caer por aquí. Combates por turnos donde sus personajes podrán activar el Sol Power y poder realizar movimientos especiales, tanto de ataque como de apoyo.

TGS 2012: Los juegos de Square-Enix

 

El remake de Final Fantasy III en diversos dispositivos móviles también llega a PSP con un título que pasa sin hacer demasiado ruido. El título llevará algún que otro contenido extra pero nada que lo haga una compra potencial. Se rumorea que será una amplia galería de bocetos y diseños de la tercera entrega de la saga de juegos de rol por excelencia en Japón.

TGS 2012: todo lo que tendrá PlayStation

  

The Little Battlers W también estará en PSP tal y como hemos comentado antes. Controla a los LBXs (acrónimo de Little Battler eXperience) y enfréntalos entre sí en los dioramas creados por un sistema de cartas. Podrás personalizar tus LBXs con otros componentes y jugar de manera simultánea con otros jugadores de PS Vita gracias a este nuevo título de Level 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.