Reportaje

Todas las películas de superhéroes en proceso de producción

Por Raquel Hernández Luján

Todas las películas de superhéroes en proceso de producción: recopilamos las más esperadas entre las que se encuentran Wonder Woman 2, Black Panther 2 o X-Force.

La cartelera superheroica está que arde: las películas de superhéroes son ya una constante en nuestros cines y, en la mayoría de los casos, a pesar de las variadas temáticas y enfoques que adoptan las productoras, un éxito de taquilla prácticamente asegurado. 

En 2017 tuvimos películas en solitario como LoganWonder WomanSpider-Man: Homecoming o Thor: Ragnarok y otras tan corales como Guardianes de la galaxia Vol. 2Power Rangers o Liga de la Justicia con los héroes de DC reunidos. La animación también tuvo exponentes como Batman: la LEGO película o Capitán Calzoncillos.

Y este año, van a estrenarse un total de 9 películas de superhéroes: el Universo Cinematográfico de Marvel ha seguido en expansión con la cinta centrada en Black Panther y con Vengadores: Infinity War y aún nos queda por ver Ant-Man y la Avispa.

Las mejores películas de superhéroes en Blu-Ray

Venom, el spin-off de Spider-Man, tratará de ponernos los pelos de punta con el simbionte desatado. ¿Y qué hay de DC? El Aquaman de Jason Momoa tendrá a finales del año que viene su propia cinta en solitario para desarrollar las aventuras del atlante. 

Los mutantes también tendrán su espacio en cartel: tras las risas desatadas por nuestro mercenario bocazas en Deadpool 2  llegarán Los nuevos mutantes, con un tono decididamente oscuro y ya a finales de año con X-Men: Dark Phoenix, la secuela de X-Men: Apocalipsis en la que veremos a Jean Grey desatar todo su poder.

La animación tendrá como exponente Los increíbles 2... Y lo mismo es la mejor peli de superhéroes del año... Pero eso lo descubriréis el lunes a las 18, momento en el que expira el embargo de la crítica y podremos contaros nuestras impresiones.

Pero es que se avecina una AVALANCHA de películas de supers: secuelas, spin-offs, cintas en solitario e incluso precuelas y cintas de reinicio. ¡Descubridlas con nosotros en el vídeo! Y atentos, porque la actualidad manda y las fechas del calendario se van moviendo. Los planes de las distribuidoras son muy cambiantes, pero en HobbyConsolas siempre intentamos teneros muy bien informados... ¿Cuál esperáis con más ganas?

Lecturas recomendadas