Reportaje

Todas las películas de superhéroes en proceso de producción

Por Raquel Hernández Luján

Todas las películas de superhéroes en proceso de producción: recopilamos las más esperadas entre las que se encuentran Wonder Woman 2, Black Panther 2 o X-Force.

La cartelera superheroica está que arde: las películas de superhéroes son ya una constante en nuestros cines y, en la mayoría de los casos, a pesar de las variadas temáticas y enfoques que adoptan las productoras, un éxito de taquilla prácticamente asegurado. 

En 2017 tuvimos películas en solitario como LoganWonder WomanSpider-Man: Homecoming o Thor: Ragnarok y otras tan corales como Guardianes de la galaxia Vol. 2Power Rangers o Liga de la Justicia con los héroes de DC reunidos. La animación también tuvo exponentes como Batman: la LEGO película o Capitán Calzoncillos.

Y este año, van a estrenarse un total de 9 películas de superhéroes: el Universo Cinematográfico de Marvel ha seguido en expansión con la cinta centrada en Black Panther y con Vengadores: Infinity War y aún nos queda por ver Ant-Man y la Avispa.

Las mejores películas de superhéroes en Blu-Ray

Venom, el spin-off de Spider-Man, tratará de ponernos los pelos de punta con el simbionte desatado. ¿Y qué hay de DC? El Aquaman de Jason Momoa tendrá a finales del año que viene su propia cinta en solitario para desarrollar las aventuras del atlante. 

Los mutantes también tendrán su espacio en cartel: tras las risas desatadas por nuestro mercenario bocazas en Deadpool 2  llegarán Los nuevos mutantes, con un tono decididamente oscuro y ya a finales de año con X-Men: Dark Phoenix, la secuela de X-Men: Apocalipsis en la que veremos a Jean Grey desatar todo su poder.

La animación tendrá como exponente Los increíbles 2... Y lo mismo es la mejor peli de superhéroes del año... Pero eso lo descubriréis el lunes a las 18, momento en el que expira el embargo de la crítica y podremos contaros nuestras impresiones.

Pero es que se avecina una AVALANCHA de películas de supers: secuelas, spin-offs, cintas en solitario e incluso precuelas y cintas de reinicio. ¡Descubridlas con nosotros en el vídeo! Y atentos, porque la actualidad manda y las fechas del calendario se van moviendo. Los planes de las distribuidoras son muy cambiantes, pero en HobbyConsolas siempre intentamos teneros muy bien informados... ¿Cuál esperáis con más ganas?