Pure Farming 2018
Reportaje

Todo sobre Pure Farming 2018 para PC, PS4 y Xbox One

Por BrandLab

Conoced todo sobre Pure Farming 2018 para PC, PS4 y Xbox One con este reportaje especial en el que os hablamos en profundidad sobre el simulador de granja de Ice Flames y Techland Publishing.

¡El simulador de granja por excelencia de este año ya está a la venta! Nos referimos a Pure Farming 2018, el título desarrollado por Ice Flames y Techland Publishing para PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva edición del aclamado simulador ha llegado al mercado con un precio de 39,99 € en su versión de consolas y de 29,99 € en su versión para ordenador, trayendo consigo, además, el mapa de Alemania como contenido adicional de descarga gratuita para todos aquellos usuarios que decidiesen hacer la reserva de Pure Farming 2018.

Ice Flames y Techland pretenden ofrecer la experiencia de simulación más completa de la historia con Pure Farming 2018 y para que os quede claro cómo es este completo juego, nosotros hemos decidido crear este reportaje especial en el que os contamos todo sobre Pure Farming 2018. A continuación encontraréis toda la información necesaria sobre el título, sus mecánicas, sus modos de juego y sus contenidos de lanzamiento y futuros. ¡A las máquinas!

Simulación pura

Pure Farming 2018 es un simulador de granja puro y duro. El título permite probar todos y cada uno de los aspectos de una granja moderna por lo que en él hay que realizar labores tanto de agricultura como de ganadería. En Pure Farming 2018 es posible trabajar con árboles frutales, invernaderos, campos de cultivo, energía verde, etc. En definitiva, si lo vuestro es la vida rústica, Pure Farming 2018 os permite sentiros como auténticos granjeros sean cuales sean vuestras preferencias.

Para lograr esa sensación de realismo, Ice Flames y Techland han incluido decenas de licencias oficiales en Pure Farming 2018. Gracias a esto el título cuenta con reproducciones fidedignas de los productos líderes en el sector agrícola como Zetor, McComick, Gregorie, DAF o Mitsubishi, reproduciendo hasta el más mínimo detalle de estos productos. De esta manera, cualquier máquina de Pure Farming 2018 cuenta con un aspecto idéntico al de la real y con las mismas características de peso y física, haciendo que su conducción y manejo sean de lo más realista.

Por si fuera poco, Pure Farming 2018 permite crear granjas por todo el mundo, pudiendo así apreciar las diferencias existentes entre los diferentes países dentro de este mundillo. El simulador cuenta con escenarios en países como Italia, Colombia, Japón y el estado de Montana.

En cada uno de estos territorios se pueden cultivar plantas regionales y usar máquinas específicas para ello, como la sembradora de arroz o la cosechadora de cáñamo. Y es que, la simulación de Pure Farming 2018 es tan realista que tiene en cuenta las diferencias climáticas de cada territorio a la hora de cultivar un producto u otro.

Modos de juego

Pero no penséis que Pure Farming 2018 es un juego simple. El simulador de granja cuenta con tres modos de juego que hacen que la experiencia sea variada y atractiva para los jugadores. A continuación os explicamos cómo es cada uno de los modos de juego de Pure Farming 2018:

  • Mi Primera Granja: Este modo de juego se centra en introducir las mecánicas básicas de Pure Farming 2018. Mi Primera Granja ofrece un montón de objetivos y consejos detallados con los que entender el juego y aprender a usar toda la maquinaría necesaria para ser un granjero de éxito.
  • Desafíos de Ganja: En este modo de juego de Pure Farming 2018 hay que superar 20 escenarios de una hora de duración en los que hay que hacer frente a situaciones extremas que ponen a prueba las dotes agrícolas de los granjeros. En Desafíos de Granja hay que utilizar recursos predefinidos para, por ejemplo, poner los cultivos a salvo del fuego, superar sequías extremas, aguantar una plaga de langostas, etc.
  • Vía Libre: Pero si lo que queréis es la simulación más absoluta, Vía Libre os ofrece libertad total para dirigir la granja. En este modo de juego de Pure Farming 2018 se pueden fijar parámetros y dejar que se desarrolle el trabajo de granja por sí mismo. Aquí, toda la maquinaria e instalaciones están disponibles desde el principio para su adquisición y esto permite crear todo un imperio sin limitaciones. De este modo, Vía Libre invita a pensar y tomar decisiones acertadas para encontrar la manera más eficiente de expandirse.

Contenido post lanzamiento

Durante los próximos meses, Ice Flames y Techland seguirán apoyando Pure Farming 2018 para hacer que la experiencia sea aún más redonda. Para ello, ambas compañías han ideado un plan de lanzamiento de contenidos adicionales gratuitos y de pago y, a falta de confirmar todos ellos, a continuación os detallamos los que ya han sido anunciados:

  • Al menos 7 contenidos descargables con nuevos modelos, maquinarias y otras sorpresas durante 6 meses.
  • Mejoras de juego generales basadas en los comentarios de los usuarios desde el lanzamiento de Pure Farming 2018.
  • Al menos 3 actualizaciones para añadir herramientas de mods en un plazo de 3 meses.
  • Soporte para volantes y otros periféricos en un plazo de 3 meses.
  • Selección de mods para PC añadidos a los contenidos gratuitos para PS4 y Xbox One.

Hobby Consolas para Koch Media