Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo sobre el regreso de John Wick y sus derivados: el spin-off Ballerina y la serie The Continental

John Wick 4

Reparto, elenco, rodaje y estreno: todo lo que sabemos de John Wick 4 y sus derivados: el spin-off Ballerina y la miniserie The Continental.

¿A quien enviarías a cargarse al hombre del saco? ¡Pues a John Wick, claramente, anda que no nos lo dejaron claro en Parabellum! Y después de la que se quedó liada, parece ser que tendrá que imponer algo de orden y justicia.

Después de un tercer episodio cargado de acción, tiroteos y ninjas en moto... ¿Qué nos quedará por ver? Seguro que Chad Stahelski sabe cómo sorprendernos a los amantes del género y, ya que tenemos una fecha de estreno señalada a fuego en el calendario: el 27 de mayo de 2022, es el momento de recopilar todo lo que sabemos de John Wick Chapter 4 y sus derivados.

Si empezamos por hablar del reparto, huelga decir que en él veremos a Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Lance Reddick e Ian McShane retomando también sus papeles.

Pero John Wick 4 también contará con Donnie Yen (el ciego sensible a la fuerza de Rogue One: A Star Wars Story), Bill Skarsgarg (Pennywise en It), Hiroyuki Sanada (Scorpion en la última de Mortal Kombat), Scott Adkins (Undisputed II y III), Shamier Anderson (Winona Earp) y la cantante de pop anglo-japonesa Rina Sawayama

El rodaje, que ha pasado por ciudades de Alemania, Francia, Japón y Estados Unidos promete set pieces de infarto y todo el colorido y movimiento propio de una saga que... ¡da el estirón!

¿A qué nos referimos? A que, además de la "franquicia madre", tendremos dos hijitos: el spin-off Ballerina y la miniserie The Continental, compuesta por tres episodios, en las que se seguirán desarrollando aspectos relacionados con el personaje principal.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Por si alguno de vosotros se lo está preguntando, Derek Kolstad, que erigió todo este universo y creó los personajes a los que tanto amamos, no se encargará del guión de John Wick 4 y John Wick 5 pero eso no significa que esté cruzado de brazos...

Kolstad es el creador de la serie The Continental, de la serie de animación Splinter Cell y la de Hitman (pendientes de estreno) y además tiene entre manos gestionar el éxito de Nadie, que tiene pinta de que podría derivar en una secuela y las películas Acolyte y Just Cause

¡Muchos proyectos chulos en el aire! Pero sobre todo la sombra de Baba Yaga hostigando a la Alta Mesa tras su traición... ¿Hay ganas de ver más secuencias de acción memorables?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.