Dragon Ball FighterZ
Reportaje

Todo el universo de Dragon Ball, a tu alcance en GAME

Por BrandLab

Sea cual sea tu edad, tanto si descubriste a Son Goku a principios de los 90 como si acabas de engancharte al fenómeno gracias a Dragon Ball Super, en GAME podrás encontrar todo tipo de productos y merchandising oficial de los personajes creados por Akira Toriyama.

Videojuegos y periféricos

Los fans de Son Goku llevábamos décadas soñando con ver algún día un videojuego tan espectacular como Dragon Ball FighterZ. Si aún no has sucumbido a los cantos de sirena del explosivo arcade de lucha de Namco Bandai y Arc Sustem Works, podrás encontrarlo en GAME, tanto en PlayStation 4 como Xbox One.

Dragon Ball Fighterz caja PS4

También podrás conseguir en GAME los Pases de temporada (FighterZ Pass) de PlayStation 4 y Xbox One, que te darán acceso a 8 nuevos luchadores.

Game Bazar Dragon Ball

Y si aún no tenías PlayStation 4, podrás estrenarla a lo grande con este pack compuesto de PlayStation 4 Slim 1TB y Dragon Ball FighterZ.

Pack PS4 Dragon Ball

Si prefieres llevarte los combates a todos lados, con Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch podrás desatar la furia de los Saiyans tanto en casa como en el Metro, ya sea en solitario como jugando con amigos en modo local y online.

Game Bazar Dragon Ball

Sea cual sea tu consola, en GAME encontrarás diversos gadgets para decorar y proteger tus mandos, al más puto estilo Dragon Ball. Grips para proteger los sticks del DualShock 4 y divertidas pegatinas para personalizar la barra de luz del mando.

Game Bazar Dragon Ball

También podrás adquirir el Combo Pack Dragon Ball Super, que incluye un par de grips para los sticks analógicos y una funda de silicona que protege el resto del mando. El Kit 5 Accesorios Dragon Ball Z reúne un par de grips, carcasa protectora y pegatina para la barra de luz.

Game Bazar Dragon Ball

Si eres usuario de Nintendo Switch, en GAME podrás encontrar no solo los Grips Dragon Ball Super 1 Star. También podrás proteger tus Joy-Con con sendas fundas de silicona que se acompañan de dos grips, también decorados como las bolas.

Game Bazar Dragon Ball

Por último, podrás guardarlo todo en esta bolsa de transporte para NIntendo Switch, con licencia oficial Nintendo.

Game Bazar Dragon Ball

Merchandising

Solo en GAME podrás encontrar la edición en castellano del Monopoly oficial de Dragon Ball Z. Esta particular versión del popular juego de mesa incluye tablero, tarjetas y fichas de plomo personalizadas.

Game Bazar Dragon Ball

Los amantes de los peluches de irresistible estética nipona caerán rendidos ante los seis modelos inspirados en Dragon Ball Super, con 15 centímetros de altura.

Game Bazar Dragon Ball

Pero si lo tuyo con los muñecos de vinilo, en GAME podrás encontrar una docena de modelos de Funko Pop basados en Dragon Ball: Krilín, Trunks, Gohan, Majin Buu…

Game Bazar Dragon Ball

También podrás encontrar tres modelos de huchas distintas, fabricadas en PVC. La que tiene forma de Bola de Dragón tiene una altura aproximada de 9 centímetros, mientras que las huchas de Krilín y Son Goku miden 14 cm, aproximadamente.

Game Bazar Dragon Ball

En GAME te esperan también estos dos modelos de tazas termosensibles, con diseños de Vegeta y Son Goku. Vierte en ellas una bebida caliente y verás como empiezan a cargar su KI.

Game Bazar Dragon Ball

Y si lo que quieres es llevar las llaves con estilo, en GAME encontrarás tres llaveros con licencia oficial Dragon Ball: Shenron, Vegeta y Capsula Hoi-Poi

Game Bazar Dragon Ball

Mangas y coleccionables

Por último, recuerda que en GAME también podrás encontrar los mangas de Dragon Ball Super, tanto en el formato Serie Roja como el primer volumen recopilatorio, de 192 páginas.

Game Bazar Dragon Ball


También podrás encontrar la reedición a todo color del manga clásico, el espectacular Dragon Ball Compendio Nº3 (con 352 páginas de información sobre las últimas películas de Dragon Ball y Dragon Ball GT) y el impresionante libro de arte Dragon Ball Ilustraciones Completas, una edición actualizada y extendida del libro editado originalmente en 2007.

Game Bazar Dragon Ball

Por último, recuerda que en GAME también adquirir el álbum de cromos oficial de Dragon Ball Super, así como los sobres de cromos para completar tu colección.

Game Bazar Dragon Ball

Hobby Consolas para Game

 

Lecturas recomendadas