Ir al contenido principal
Reportaje

Toki para Nintendo Switch - Unboxing de la edición especial con "recreativa"

En el unboxing de Toki para Nintendo Switch os mostramos una de las ediciones especiales más cuidadas que han llegado a la consola. Se trata de un remake de una recreativa de TAD Corporation del año 1989, con nuevos gráficos, nuevas animaciones... y la misma dificultad del original. ¿Y cuál es el mejor modo de homenajear a este "dinosaurio" de los salones? Pues con la retrocollector edition, que llega de mano de Microids y Meridiem Games. 

Os hemos preparado un unboxing muy especial, porque la edición de Toki lo merece. Por 44,95 euros no sólo podemos disfrutar de este arcade "run and gun" en formato físico, sino que el pack incluye un cómic, láminas con los diseños originales del remake, una hoja de pegatinas con los personajes más carismáticos del juego... Y UNA RECREATIVA. 

Comprar libro 100 máquinas recreativas que hicieron historia

toki

Antes de echar las campanas al vuelo, conviene que nos expliquemos. No se trata de una máquina arcade en sí misma, sino de una réplica construida en madera y con vinilos de arte inspirados en el juego. Su montaje es muy sencillo (está construida a escala) y se puede ensamblar sin necesidad de herramientas: tan sólo con gomas elásticas e insertando las piezas de marquetería. Una vez montada, la recreativa de Toki luce espectacular. 

Mejores juegos retro para Nintendo Switch

toki retrocollector

¿Y para qué sirve esta piea de coleccionismo? Pues nos permite insertar nuestra consola Nintendo Switch en formato "tabletop" (o sobremesa) para jugar con nuestros joy-con o con el mando PRO de la forma más cómoda (y espectacular). Toki Retrocollector Edition para Nintendo Switch ya está disponible y muy pronto os ofreceremos el análisis de esta joya retro en Hobbyconsolas. 

Comprar libro de Super Mario a Lara Croft La historia de los videojuegos

toki 2

 

Y además