Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider - Así han cambiado todas las modelos de Lara Croft

Principal Modelos Lara

Desde las primeras entregas de Tomb Raider, desarrolladas por Core y Eidos, solíamos ver una promoción del juego en que una modelo interpretaba el papel de Lara Croft (aunque ya no se ha hecho así con las dos entregas desarrolladas por Crystal Dynamics, Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider). Algunas de estas modelos, como Nell McAndrew, Lara Weller o Lucy Clarkson, supieron darle al personaje un estilo propio y especial. 

Sin embargo, ya han pasado muchos años desde que alguna de estas mujeres interpretase el papel de la cazadora de tesoros, y queremos echar un vistazo a la imagen que lucen ahora mismo. En esta galería de imágenes os vais a encontrar con la pinta que tenían estas actrices como Lara y el aspecto actual. Y antes de que Alicia Vikander tome el relevo del personaje para el cine, de propina, también recordamos cómo lucía Angelina Jolie en las dos entregas cinematográficas de Tomb Raider.

Recordad que este año aparecerá la Edición 20 aniversario de Rise of the Tomb Raider para PS4, y que el juego ya se encuentra disponible en PC, Xbox 360 y Xbox One.  Además se acaba de anunciar que podremos jugar con la Lara clásica en esta última aventura. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.