Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top 10 con las mejores películas estrenadas en 2017

¡No os pongáis a preparar las campanadas todavía, que aún queda nuestro plato fuerte Hobbyconsolero! Como ya hicimos el año pasado, os presentamos nuestro Top 10 con las mejores películas de 2017, elaborado a partir de las votaciones individuales de nuestra redacción de Entretenimiento. Hemos sumado los puntos de cada ranking personal y este es el resultado definitivo de las votaciones. Por cierto, este top llega a la vez que el Top 10 con los mejores juegos del año, que se ha creado a partir del mismo concepto pero desde el área de videojuegos.

Consigue lo más popular en series de TV

Como podéis comprobar, en el Top de mejores películas se cuelan productos comerciales como Thor Ragnarok o sí, también la controvertida Star Wars Episodio VIII, pero también alguna propuesta algo menos como conocida, del calibre de En realidad, nunca estuviste aquí o la exitosa Déjame salir.

Si queréis una valoración más detallada, tenéis las valoraciones y tops desglosados de algunos de nuestros redactores en el recopilatorio de mejores películas que publicamos hace unos días. En él, también os contamos cuáles son las películas que más esperamos para 2018.

¡Por supuesto, ahora os toca a vosotros opinar sobre las películas más importantes del año! Tenéis dos formas de hacerlo. La más sencilla, dejando vuestras valoraciones y tops en los comentarios de aquí abajo. La buena, buena, votando en nuestra convocatoria de los Hobby Premios 2017, en los que sois vosotros los que decidís los ganadores de cada categoría... ¡Y podéis ganar una consola en el proceso! Venga, que todavía estáis a tiempo.

Si lo que queréis es repasar nuestra valoración del año pasado, aquí tenéis el top 10 con las mejores películas de 2016 según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.