Top componentes para PC Gaming en oferta por el Black Friday 202

Intel Core i7 10700K

¿Necesitas los componentes adecuados para jugar más decentemente en tu PC actual? Aprovecha el Black Friday para conseguirlos al mejor precio.

Muchos prefieren montar su propio PC Gaming escogiendo sus componentes, y no optar por una torre con todos los componentes ya seleccionados. Si es tu caso, el Black Friday es un momento perfecto para conseguir estos componentes al mejor precio.

Hay muchos componentes para elegir, pero en esta lista te dejamos algunos de los más interesantes que hay hoy en oferta por el Viernes Negro para mejorar el rendimiento de tu ordenador y poder jugar a los juegos más recientes.

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday 2021.

Ver las mejores

Procesadores, tarjetas gráficas o módulos RAM son algunos de los componentes para tu PC Gaming que puedes encontrar a buen precio durante el día de hoy.

Así que toma nota porque te dejamos con el top de componentes para PC Gaming en oferta por el Black Friday 2021.

Procesador: Intel Core i5-11600K

Procesador Intel Core i5-10400

Un procesador Intel Core i5 te cuesta 229,99 euros por el Black Friday. Alcanza hasta 4,9 GHz de velocidad de reloj máxima, tiene seis núcleos y doce hilos. Está desbloqueado y apto para el overclocking.

Este procesador está especialmente diseñado para potenciar la experiencia gaming, pues supone el equilibrio perfecto entre velocidad de reloj y rendimiento de núcleo para sacar más provecho a tus videojuegos, ya sean en competición con un alto índice de FPS o en experiencias AAA inmersivas.

Intel Core i5-11600K por 229,99 euros

Placa base: ASUS ROG STRIX Z590-F

Procesador Intel Core i5 en placa base

Por 186,99 euros puedes llevarte esta placa base de ASUS con PCIe 4.0, 14+2 etapas de potencia, Overclocking, Refrigeración, Redes y Cancelación de Ruido bidireccional asistidas por IA, WIFI 6E (802.11ax), Intel Ethernet 2.5 Gb, 4 M.2 con disipadores, USB 3.2 Gen. 2x2 de tipo C, SATA y Aura Sync RGB.

El control de alimentación digital y las etapas de potencia proporcionan la potencia necesaria para controlar las últimas CPU de Intel. Las placas base ROG Strix Z590 cuentan con numerosas opciones de refrigeración que puedes configurar a través de Fan Xpert 4 o la BIOS UEFI.

ASUS ROG STRIX Z590-F por 186,99 euros

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 1030

NVIDIA GeForce

Si siempre has querido disfrutar de la potencia de una gráfica envidia, ahora puedes con esta tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 1030 por 131,91 euros. Acelera toda la potencia de tu PC: juegos, vídeo HD y edición de imágenes. 

La galardonada arquitectura NVIDIA Pascal de GT 1030, su poderoso motor gráfico y las tecnologías de última generación te ofrecen la actualización de rendimiento que necesitas para manejar las aplicaciones de PC más exigentes.

NVIDIA GeForce GT 1030 por 131,91 euros

Almacenamiento: WD Blue de 1TB a 7.200 rpm

Western Digital WDS500G2B0A WD Blue

Por 39,50 euros tienes este disco duro WD Blue de 1TB a 7.200 rpm. Tiene tecnología NoTouch Ramp Load, por lo que coloca de modo seguro el cabezal de grabación fuera de la superficie del disco para proteger tus datos.

Ideal para almacenamiento de archivos multimedia de gran tamaño como video en formato 4K Ultra HD o juegos. Se controla con el software Acronis True Image WD Edition, disponible para descarga puede clonar discos y crear copias de seguridad de tu sistema operativo, aplicaciones, ajustes y de todos sus datos.

WD Blue de 1TB a 7.200 rpm por 39,50 euros

Memoria: Trident Z Neo de G.Skill

G.Skill Trident Z Neo

Este es uno de los módulos más potentes del mercado: el módulo Trident Z Neo de G.Skill, por sólo 99,98 euros en PcComponentes. Pero creednos; vale cada céntimo que cuesta, y tanto tú como tu ordenador agradeceréis haberlo descubierto.

Son dos módulos de 16GB que suman 32GB en total y están optimizados para una compatibilidad total en los últimos procesadores de la serie AMD Ryzen 3000 en las placas base con chipset AMD X570. Por eso Trident Z Neo ofrece un rendimiento de memoria incomparable y una iluminación RGB vibrante.

G.Skill Trident Z Neo por 99,98 euros

Cada módulo está diseñado con un contraste de aluminio cepillado negro y plata con recubrimiento en polvo, el disipador de calor de doble tono Trident Z Neo agrega potencia y audacia a su construcción de próxima generación.

Los módulos también están diseñados con circuitos integrados de memoria cribados a mano y PCB de 10 capas personalizados, todos y cada uno de los módulos están diseñados para mantener la mejor integridad de señal para lograr un rendimiento de overclocking rápido.

Y además