Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: el despertar de las bestias introducirá Maximals, Predacons y Terrorcons y revolucionará la franquicia

Transformers

Transformers: el despertar de las bestias es el título oficial de la séptima película de la franquicia y podemos ofreceros muchos detalles: personajes, localizaciones y más.

El título de la nueva película en acción real de Transformers es Transformers: Rise of the Beasts o, en castellano Transformers: el despertar de las bestias.

La filmación ha comenzado con Steven Caple Jr. (Creed II) en la dirección y Anthony Ramos y Dominique Fishback desarrollando papeles protagonistas. Ramos será un exmilitar llamado Noah que siempre está a la carrera y es un genio de la tecnología y Fishback dará vida a Elena, la investigadora de un museo.

Transformers: Rise of The Beasts, la séptima cinta en esta saga sobre la épica lucha entre los Autobots y Decepticons, se desarrollará en 1994 en Brooklyn, Nueva York y Machu Picchu, en Perú.

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Tienes que recomendar una película? Te dejamos 20 títulos que suelen ser perfectos para recomendar a los amigos que quieren pasar un buen rato cinéfilo.

Descúbrelas

El productor Lorenzo di Bonaventura ha expresado su interés por introducirse en nuevos terrenos mostrando muchas novedades, personajes y situaciones nunca antes vistas. Así, la película introducirá nuevas facciones como los Maximals, los Predacons y los misteriosos Terrorcons.

Optimus Prime (Peter Cullen) en su forma G1 será el personaje principal y la película mostrará sus orígenes hasta convertirse en el líder de los Autobots y se narrará cómo consigue tener un engarce emocional con los humanos.

Además estaremos ante la primera aparición de personajes de Beast Wars conocida como La Guerra de las Bestias o Beasties. Hemos podido ver el arte conceptual de Airazor (águila), Rhinox (rinoceronte) y Optimus Primal (gorila), cada uno de los cuales jugará un importante papel en la trama.

Juguete Hasbro de Rhinox
Juguete Hasbro de Rhinox

Archivo

El villano central de Transformers: Rise of The Beasts será Scourge, un enorme Decepticon negro y naranja que se lleva los símbolos de sus víctimas y los funde en su armadura como trofeos.

También hemos podido echarle un ojo a Mirage, que se transforma en un Porsche 911, y un par de nuevos personajes femeninos muy interesantes: Arcee, que se transforma en un Ducati 916 y la Terrorcon Nightbird que cambia de bando y se transforma en un Nissan GTR negro y morado. 

Si todo va según lo previsto, la cinta se estrenará en cines el 24 de junio de 2022. ¡Y tiene pinta de que va a romper esquemas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.