Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing box sorpresa - Dragon Ball, Star Wars y Game of Thrones

Unboxig de una surpise box de abystyle. Una caja sopresa que contiene piezas de merchandising con la licencia oficial de Star Wars, Bola de Dragón o Juego de tronos. Y cuyos productos se pueden comprar en la web.

Bienvenidos a nuestro primer unboxing sorpresa en Hobby Consolas. Acabamos de recibir una surprise box de abystyle y os mostramos lo que incluya. En esta ocasión,  hemos tenido suerte, porque la caja contiene productos de merchandising de tres de nuestras series favoritas: Star Wars, Juego de tronos y Dragon Ball. Como habéis podido ver en nuestro vídeo, se trata de seis productos muy diferentes, que harán las delicias de cualquier aficionado al cine, videojuegos y anime.

En primer lugar, contamos con un cojín Star Wars stormtrooper (en la web también están disponibles los de Kylo Ren o BB-8) que tiene un precio de 14,90 euros. Precisamente ese es el mismo pvp de la jarra de cristal de Game of Thrones, que se encuentra disponible en distintas casas. Nosotros hemos recibido la jarra Stark, pero también podéis echarle el guante a la versión Targaryen, Lannister, Greyjoy o Baratheon.

Y si sois apasionados de la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, seguro que le habéis echado un ojo a este juego de posavasos, con los escudos de cada casa.  Está disponible en la web por 9,90 euros. Aún hay más; los productos de Dragon Ball son un llavero Capsule de aluminio, con mosquetón a juego, que permite guardar pequeños objetos en su interior (9,90 euros) y una jarra de Son Goku, que con los líquidos calientes muestra un dragón Shenron y el aura que rodea al super guerrero al ejecutar un kaioh ken.

Para terminar, la caja tenía una etiqueta para el equipaje de R2-D2. ¡Y un paquete de gominolas! Hay muchos más productos en esta tienda online, que os mostraremos  en próximos envíos de Abystyle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.