Reportaje

Unboxing de la Collector's Edition de Dragon Ball Z Kakarot

Por Daniel Quesada

Seguro que muchos ya estáis disfrutando en vuestras casas de Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo juego de rol de acción de Goku. Sin embargo, puede que muchos no os hayáis podido permitir la edición coleccionista del juego, pues su alto precio no está al alcance de todos los bolsillos. ¡No os preocupéis, nosotros os la mostramos para que podáis conocerla en detalle!

Conoce mejor los videojuegos de Goku con este libro

Nuestro compi José Carlos Pozo, que es muy fan de los saiyanos, no ha podido resistirse a la tentación de hacerse con la Edición Coleccionista de Dragon Ball Z Kakarot y ha querido compartirla con vosotros en vídeo. Por 240 euros, esta edición incluye el propio juego, un steelbook de lo más chulo, un libro de arte con ilustraciones y pantallas del título, un mapa de las zonas que podemos visitar y el plato fuerte: un diorama que muestra a Goku, Gohan y un dinosaurio.

Con nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot podéis haceros una idea de la calidad del juego y, gracias al vídeo que encabeza este contenido, también podéis conocer mejor hasta qué punto merece la pena (o no, eso ya depende vosotros) esta Collector's Edition de Dragon Ball Z Kakarot que, por cierto, es ligeramente diferente en su versión japonesa.

Aunque la figura no es de resina, su nivel de detalle es bastante interesante y representa muy bien el espíritu de exploración y aventura que acompaña a este juego creado por los chicos de CyberConnect2. ¿Qué os parece el resultado? ¿Creéis que está a la altura? ¡Compartidlo en los comentarios de aquí abajo!

Y además