Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing y concurso de los headsets Afterglow de PDP - ¡Regalamos uno de cada!

- Actualizado:

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso PDP! Veamos quién se lleva a casa estos espectaculares headsets Afterglow:

  • Gana un LVL 1 el tuitero @jtumblepop
  • Gana un LVL 3 el tuitero @viablegutierrez
  • Gana un AG 6 el tuitero @el_chicho_gamer

¡Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL: Los chicos de PDP llevan un tiempo peleando duro por presentarnos merchandising y accesorios relacionados con el gaming de los que os lleguen a la patata. Si hace unos días os mostrábamos sus estupendos Pixel Pals, en esta ocasión nos toca hablar de algo menos decorativo y más práctico, como es su línea de headsets gaming recién salida del horno.

Como podéis ver en el unboxing de los headsets Afterglow de PDP que tenéis aquí arriba, tenemos tres propuestas, que van desde lo más económico hasta un dispositivo bastante más "deluxe". Elheadset LVL 1 tiene un solo auricular y se vende a unos 14,99 euros, con lo que se vuelve de lo más asequible. El headset LVL 2 es más completo, con doble auricular y tiene un precio recomendado de 29,99 euros, por lo que es una buena oferta dentro de una gama intermedia. Por último, el headset Afterglow AG 6, por 49,99 euros, es la joya de la corona. Sin tener un precio escandalosamente alto, sí ofrece una calidad de audio superior.

Los tres modelos tienen licencia oficial de PlayStation (también hay una línea similar de Xbox One) y usan clavija de 3,5 mm, por lo que os sirven tanto para ser insertados en el DualShock 4 como en cualquier otro dispositivo que use ese estándar (la gran mayoría, en definitiva). Además, todos los modelos son ligeros y tienen diadema ajustable, además de unos drivers que aseguran una experiencia sonora confortable y precisa. El LVL 1 usa drivers de 30 mm, el LVL 3 tiene de 40 mm y el AG 6, de 50 mm (con lo que la experiencia con los graves es mucho más rica y potente). Además, este último modelo tiene unas almohadillas tremendamente cómodas y un micro flexible muy versátil

¿Quieres llevarte estos headsets a casa?

La línea de headsets Afterglow ya está a la venta, pero gracias a los chicos de la distribuidora Shine Star, contamos con un modelo de cada para sortear entre vosotros. Es muy sencillo: en Twitter, seguid a @Hobby_Consolas y usad el hashtag #HobbyPDP. En ese tuit, responded a la pregunta: ¿qué escucharías a todo volumen con tu casco Afterglow de PDP? Entre todos los que participéis, sortearemos un LVL 1, un LVL 3 y un AG 6. ¡Ojo, el concurso solo es válido para la península! En una semana anunciaremos los ganadores. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.