Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Destroy All Humans! DNA Collector's Edition. ¡Que vienen los aliens!

Destroy All Humans! DNA Collector's Edition
El remake de Destroy All Humans! llega en pocos días y ya podéis ver su DNA Collector's Edition, que te permitirá disfrutar de Crypto más que nunca.

¡Los aliens siempre han estado entre nosotros! No es que lo diga un conspiranoico, es que los jugones llevamos disfrutando de la franquicia Destroy All Humans! desde hace 15 años. En 2005 recibimos la primera entrega del juego, que ahora vuelve en forma de remake. Hay diferentes ediciones a la venta (incluida una de 400 eurazos, amigos), pero nosotros vamos a centrarnos en el unboxing de Destroy All Humans! DNA Collector's Edition. Lo podéis ver aquí debajo.

Como podéis ver en el unboxing de Destroy All Humans! DNA Collector's Edition, este pack incluye el propio juego, un muñeco antiestrés (da gustico apretarlo, damos fe), un paquete de 6 divertidas litografías, un llavero, un paquete de skins descargables en el juego y el plato fuerte: un diorama que muestra a Crypto, el alien protagonista, "usando su tecnología" con una desdichada vaca.

El precio de Destroy All Humans! DNA Collector's Edition sube hasta unos "algo dolorosos" 150 euros, lo cual puede parecer demasiado elevado si tenemos en cuenta que la figura no es de resina. Además, el pequeño ensamblaje necesario para colocar la figura ha de hacerse con mucho cuidado para no romper sus extremidades traseras. Eso sí, una vez colocado, el diorama luce que da gusto... Para desgracia de la vaca.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Este lunes podréis ver qué tal han renovado el juego con nuestro análisis de Destroy All Humans! Mientras, no olvidéis vigilar el cielo, que Crypto puede estar a la vuelta de la esquina...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.