Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de Guardianes de la galaxia Vol. 2 y concursazo

Unboxing del Blu-Ray Guardianes de la galaxia Vol. 2 y concursazo: consigue, gracias a Disney y Marvel Studios, la película en Blu-Ray y descubre todos sus extras.

¿Creías que lo sabías todo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2? Bueno, pues no, hoy vamos a contarte algunas cosas que no te esperas y puede que aún no tengas claro cuáles son los extras de su edición en Blu-Ray entre los cuales encontrarás esta JOYA:

¿Qué sucede en la peli? Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. 

Contenidos extra:

  • Comentarios en audio.
  • Reportajes / Ronda extra: Cómo se hizo Guardianes de la Galaxia vol. 2 (37 min).
  • Reportajes / Videoclip de la canción "Guardians inferno" (3 min).
  • Tomas falsas (4 min).
  • Escenas eliminadas (5 min).
  • Introducción visionaria de James Gunn (1 min).

¡Consigue el Funko Pop de Baby Groot! Es monísimo...

Concurso

Ahora sí... ¿Quieres tu propio Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2? Apuesto a que sí, te contamos cómo concursar. Es muy fácil pero imprescindible que sigas estos pasos:

1.-Comparte este reportaje en Twitter o Facebook (puedes hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien este texto: "Gracias a @Hobby_Consolas voy a conseguir el Blu-Ray de #GuardianesDeLaGalaxiaVol2 ".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta “¿Cómo sería vuestro planeta si pudierais crearlo a vuestro gusto como Ego?". Hacedlo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Pediremos una dirección peninsular para realizar el envío.

3.- Deja de hablar con tu ficus... no va a empezar a bailar como Baby Groot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.