Reportaje

El unboxing más grande del mundo - Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

Por David Martinez

Hobbyconsolas y Bethesda celebran el lanzamiento de Fallout 76 con el unboxing más grande del mundo. En efecto, hemos recibido un montón de cajas para realizar el montaje más ambicioso que hemos tenido hasta la fecha. Con una estatura real y más de 30 kilos de peso... este es el Vault Boy más grande que se puede tener. Nuestros expertos en bricolaje, que han resultado ser los mismos que se encargan de hablar de videojuegos, han sacado sus maletines (de herramientas) para desembalar y encajar las piezas que conforman la estatua. Y el resultado es alucinante.

35 cosas que debes saber sobre Fallout 76

Además del unboxing más grande del mundo, por supuesto, aprovechamos para recordar lo que nos ofrecerá Fallout 76, el RPG online desarrollado por Bethesda, que llegará a nuestra PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre. Como ya sabéis, es la primera entrega de la saga íntegramente online, pero también actúa como precuela para toda la saga Fallout, lo que significa que vamos a encontrar diferencias en muchos frentes. 

Fallout 76 tiene un parche de día 1 más grande que el juego entero

Al comenzar el juego, despertamos en el Refugio 76 , y sin tener muy claro qué está pasando, nuestra primera misión es salir al exterior y dar con una persona. Si en Fallout 3 debíamos encontrar a nuestro padre, y en Fallout 4 a nuestro hijo, la búsqueda de Fallout 76 se centra en la supervisora del refugio. Los habitantes del Refugio 76 tienen la misión de recolonizar el mundo (estamos en 2102, tan solo 25 años después del "incidente" que convirtió la Tierra en un yermo post-apocalíptico), pero al salir al exterior nos damos cuenta de que las cosas no van a ser tan sencillas como nuestros antecesores habían planeado...

Lo que nos espera ahora -una espera que se os hará mucho más corta con nuestro espectacular unboxing- es una aventura en Virginia occidental, en un mapa que será cuatro veces más grande que el del juego anterior, y que podremos recorrer tanto acompañados como en solitario... siempre siguiendo las instrucciones de nuestro Vault Boy gigante, claro.