Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Nacon Revolution Unlimited Call of Duty Black Ops Cold War. ¡Un mando muy pro!

Nacon Revolution Unlimited Black Ops Cold War
El nuevo mando de Nacon es un homenaje al Call of Duty que acabamos de recibir y, como pad de control, es una de las opciones más completas del mercado.

La nueva entrega de Activision, Call of Duty Black Ops Cold War, ya está disponible para que nos sumerjamos de lleno en la Guerra Fría. En nuestro análisis de COD Black Ops Cold War ya os hemos dejado claro que el juego nos ha encantado, pero los motivos de celebración no acaban ahí. Y es que Nacon ha colaborado con Activision para lanzar este Nacon Revolution Unlimited edición especial Call of Duty Black Ops Cold War, en exclusiva para PlayStation 4.

Como ya os contamos hace unos meses, el Nacon Revolution Unlimited es uno de los mejores mandos profesionales que hay en el mercado, gracias a su diseño ergonómico, las enormes posibilidades de personalización en peso, controles y perfiles y la posibilidad de jugar conectados o de forma inalámbrica. 

Ahora, esta edición especial Nacon Revolution Unlimited Call of Duty Black Ops Cold War toma todos esos elementos y les añade una estética propia de la Guerra Fría que refleja el juego. Además, incluye un código de personalización para una de las armas del juego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Como ya sucedía con el modelo original, este mando no está al alcance de cualquiera, pues tiene un precio de aúpa: 179, 90 euros. Pero claro, está pensado para un público profesional que quiera dedicar muchas horas a utilizar esta pequeña maravilla de ingeniería. El Necon Revolution Unlimited COD Black Ops Cold War está a la venta desde el 13 de noviembre, el mismo día en que se puso a la venta el videojuego de Activision.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.