Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Shenmue 3 Collector's Edition - ¡Ya está aquí!

¡La profecía por fin se ha cumplido! Shenmue 3 ya se ha puesto a la venta y, con él, continúa la legendaria aventura que Yu Suzuki comenzó a fraguar hace ya 20 años. Dentro de muy poco os presentaremos nuestro análisis del juego pero, por ahora, ya podéis disfrutar de este unboxing de la edición coleccionista de Shenmue 3, que es posible gracias a Ys Net (el equipo del propio Suzuki) y Deep Silver, con la distribución en España por parte de Koch Media.

Conocer mejor la historia de Shenmue con este libro

Esta Collector's Edition incluye, además del juego y algunos extras digitales para él, una serie de objetos de colección que sin duda harán las delicias de los fans de Ryo Hazuki: parches para la ropa con la iconografía propia del héroe, pegatinas, una réplica de los espejos del Fénix y del Dragón y una curiosa caja de luz que muestra a Ryo en acción. Todo ello, por un precio aproximado de 80 euros (aunque ya empiezan a verse online algunas copias a unos precios disparatados, procurad no caer en la trampa), mientras que la edición estándar se vende por unos 55 euros en su versión PS4.

Con este unboxing de Shenmue 3 en edición coleccionista damos el pistoletazo de salida a la celebración por la llegada del juego, pero por supuesto estamos terminando el análisis del juego que os ofreceremos muy pronto, además del correspondiente gameplay final. ¿Estará el título a la altura de su leyenda? ¿Conseguirá Yu Suzuki continuar el sueño por el que ha luchado junto a los fans durante tantos años? La respuesta comienza a fraguarse desde hoy mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.