Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de Spider-Man Homecoming en edición coleccionista

Sin duda, una de las películas de superhéroes que han dado el campanazo este año ha sido Spider-Man Homecoming, el nuevo "reboot" del superhéroe, esta vez encarnado por un jovencito Tom Holland y acompañado de Robert Downey Jr. Como ya os comentamos en nuestra crítica de Spider-man Homecoming, el cambio ha sentado bien al trepamuros y el director Jon Watts firma una película fresca y espectacular.

Pues bien, unos meses después de su estreno en cines, se pone a la venta la edición en Blu-Ray de Spider-man Homecoming, a tiempo para el Black Friday. Aunque hay varias ediciones de la película que os mostraremos en unos días, esta vez queremos destacar la Edición Coleccionista de Spider-man Homecoming, que viene cargadita de incentivos.

Para empezar, incluye la aventura de Peter Parker en todas sus posibles versiones: DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Blu-Ray 4K, además de otro Blu-Ray, cargadito de contenidos extra. Los 5 discos vienen "concentrados" en un estuche que, a su vez, acompaña a otros dos "goodies". El primero es un pequeño cómic exclusivo, formato cuartilla, que nos mete un poco en contexto. El segundo es el plato fuerte: una espectacular estatua de resina a cargo del artistazo Paul Harding, en la que vemos al Hombre Araña y El Buitre en pleno combate. Esta escultura está pintada a mano y es una edición limitada. ¡Solo existen algo más de 1000 copias en todo el mundo!

¡Aprovecha el ofertón!

Dado lo exclusivo de esta escultura de Spider-man y de la cantidad de formatos que incluye el pack, el precio de la Edición Coleccionista de Spider-man Homecoming sube hasta los 250 euros... Pero aquí viene lo interesante: gracias al Black Friday, podéis encontrarla en Amazon... ¡Rebajada más de 100 euros! Pinchad aquí para comprar Spider-man Homecoming a precio especial antes de que la oferta expire. ¡De nada, somos vuestros amistosos vecinos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.