Reportaje

Uncharted: El legado perdido. ¡La leyenda continúa!

Por Redacción Hobby Consolas
-

Desde que se estrenó en 2007, las aventuras de Nathan Drake se han convertido en todo un éxito de PlayStation con millones de copias y legiones de seguidores del título de Naughty Dog. Con Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el cazatesoros más carismático de PS3 y PS4 se ha retirado y ha dado paso a un nuevo comienzo. Su historia está cerrada pero, ¿puede continuar Uncharted sin Nathan Drake?

Análisis de Uncharted: El desenlace del ladrón 

La respuesta a esta pregunta está en el vídeo que encabeza estas líneas, aunque os daremos una pista, sí. Durante la promoción de Uncharted 4, Naughty Dog confirmó que no tendríamos más juegos con Nathan Drake. Sin embargo, no ha descartado volver a la franquicia si los fans así lo deseamos. ¿Es una buena idea? Vistos los resultados de Uncharted: El Legado Perdido, podemos estar tranquilos.

La aventura que protagonizan Chloe Frazer y Nadine Ross se anunció en la PlayStation Experience de 2016 como una aventura independiente, al principio iba a ser un DLC de Uncharted 4, pero terminó convirtiéndose en un juego por si sólo que nos lleva hasta la India para buscar el colmillo de Ganesha. Y, sin perder las señas de identidad que han hecho grande a la franquicia de Uncharted: buenos personajes, acción, humor, plataformas, puzles y gráficos que pocos estudios pueden ofrecer.

Uncharted: El Legado Perdido salió a la venta el pasado 23 de agosto de 2017 para PS4 en formato físico y digital. Si todavía no estás convencido sobre si Uncharted puede seguir sin Nathan Drake, te dejamos nuestro análisis de la aventura de Chloe y Nadine.

Hobby Consolas para PlayStation

Lecturas recomendadas