Logo Hobbyconsolas.com

Universo Los Sims #9: Noche de bolos

Hobby Consolas

¡Sul-sul, simmers! Ya está aquí un nuevo programa de Universo Los Sims, el magazín en donde repasamos toda la actualidad del mundo de los Sims, las novedades en las redes sociales y los trucos para sacarle todo el partido a los nuevos contenidos.

Este mes el gran estreno se llama Los Sims 4 Noche de Bolos, un pack de accesorios que trae a Los Sims™ 4las clásicas boleras de la saga y la habilidad Bolos. Nos encanta su ambientación retro y sus jugosas novedades como las partidas nocturnas, las partidas de bolos con puntuación o los diferentes tipos de bolas. En el vídeo os contamos todas las novedades y algunos trucos para subir de nivel en Bolos más rápido.

Los Sims 4 Noche de bolos

No es la única novedad de abril. Corred a actualizar Los Sims 4 porque hasta el 4 de mayo está activo el desafío de los Simagrestes. Los míticos SimPlanta vuelven, pero para conseguirlos tenéis que superar el reto de las judias mágicas. Os contamos cómo encontrar los frutos prohibidos que os permitirán convertir a vuestros Sims en Simagrestes siempre que queráis. Estos SimPlanta sólo necesitan agua y sol para vivir, y tienen la habilidad Jardinería por las nubes.

¿Sabíais que EA ha convocado a los fans para crear nuestro propio pack de accesorios? Hay en marcha una votación para elegir su contenido. Ya se ha votado por el tema, la vida ecológica, pero ahora se están eligiendo los objetos, la ropa y la jugabilidad. ¡Aún podéis votar!

En nuestra sección de Redes entrevistamos a la famosa youtuberLuna Dangelis. Con más de un millón de seguidores, es una de las más populares de nuestro país. Nos cuenta algunas anécdotas que le ocurrieron jugando a los Sims, y algunos consejos para convertirse en YouTuber de éxito.

En Descargas recopilamos increíbles vestidos y ropa primaveral (incluyendo vestidos de boda), y nuevas construcciones para añadir a vuestros mundos, como una espectacular recreación de La Alhambra. También os recomendamos cuatro speedbuilds para que aprendáis a diseñar guaridas de vampiros.

La sección favorita de los jugadores más nostálgicos, RetroSims, viaja atrás en el tiempo para recordar los objetos más locos y desternillantes que han usado los Sim a lo largo de la saga. ¿Os acordáis del flipacholas, la gorra pensadora o la ducha en lata?

Como siempre terminamos con nuestro concurso, en el que podéis ganar un código de Los Sims 4 Noche de Bolos. Hemos escondido en el vídeo un personaje secreto que no pega con la escena en donde está colocado. Si lo encontráis, enviadnos un email a lossims@axelspringer.es con el asunto: Concurso Los Sims.

Ya está a punto de revelarse la nueva expansión de Los Sims 4, y si los rumores son ciertos cumplirá uno de los mayores deseos de los fans. Si todo va según lo previsto, en el próximo programa de Universo Los Sims hablaremos de ella. Y si queréis repasar todos los capítulos del programa, aquí debajo os dejamos los enlaces a los anteriores:

  • Programa 1: Echamos un vistazo a Los Sims™ 4 Escapada Gourmet y descubrimos todos los secretos del Payaso Trágico.
  • Programa 2: Repasamos dos nuevos packs de accesorios Los Sims™ 4 Cuarto de Niños y Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 3: Te contamos algunos trucos del pack de accesorios Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 4: Nueva expansión Urbanitas y Día de los muertos.
  • Programa 5: Todo sobre la nueva expansión Los Sims™ Urbanitas.
  • Programa 6: Celebra la Navidad con el pack gratuito Los Sims™ 4 Felices Fiestas. Además, llega el pack de accesorios Los Sims™ 4 Glamour Vintage.
  • Programa 7: Flipamos con Los Sims™ 4 Vampiros y el retorno de los Infantes. 
  • Programa 8: Trucos para los packs Vampiros e Infantes.

¡Degg degg, simmers!

Hobby Consolas para Electronic Arts

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.