Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Verónica - Entrevistas a Paco Plaza, Ana Torrent y Sandra Escacena

Verónica - Entrevistas a Paco Plaza, Ana Torrent y Sandra Escacena
Hoy se estrena Verónica y os ofrecemos las entrevistas al director Paco Plaza y a las actrices Ana Torrent y Sandra Escacena, madre e hija en la película de terror.

¡Llegó el día! Hoy se estrena en salas comerciales Verónica, la nueva película de terror de Paco Plaza inspirada en el famoso Caso de Vallecas. Con motivo del estreno de la película hemos tenido el placer de charlar con el director y con las dos actrices principales de la película: la protagonista y debutante Sandra Escacena que acaba de cumplir 16 años y por tanto optará al Goya a mejor actriz revelación en la próxima edición del certamen y la veterana Ana Torrent.

Los tres nos hablan de los entresijos de la película y de los cambios de la sociedad española en los últimos años además de adelantarnos que pasaremos un magnífico mal rato viendo Verónica.

Si en vez de terror buscas acción, mira nuestro especial The Defenders

Verónica es una experiencia audiovisual de alto calibre: muy satisfactoria como película de terror en primer lugar (vas a pasar unos días alterado ante cualquier sonido que se produzca a tu alrededor) y tremendamente eficaz como retrato costumbrista, lo que refuerza la impresión en el espectador.

Ya sabéis, lo que es verosímil siempre es más aterrador y esa es la baza que juega el guionista Fernando Navarro que, en lugar de ceñirse a los hechos del famosísimo caso de Vallecas que sirve como primera referencia, se permite reelaborar la historia casi por completo pero quedándose con todo el jugo: lo inexplicable, la sensación de extrañamiento del cuerpo de la policía que redactó la única evidencia que consta de fenómenos paranormales de los que ellos mismos fueron testigos y ese desasosiego propio de aquello a lo que no se le puede encontrar una explicación racional plausible.

¿Hay alguien aquí?: Fantasmas, Poltergeist y casas encantadas de España y el mundo

De momento, Verónica se postula como una de las mejores películas de terror del año... ¡Disfrutadla y felices pesadillas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.