Logo Hobbyconsolas.com

Viajamos en tuk-tuk con Uncharted El legado perdido, ¡Y sorteamos 5 juegos!

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Uncharted El legado perdido! Estos son los afortunados tuiteros que se llevan una copia del juego para PS4:

  • @Alegumbre
  • @JoseRuizP
  • @Guzmaniria8
  • @Finchitol
  • @GamerD49

¡Gracias a todos por participar!

 

TEXTO ORIGINAL: Si sois aficionados a las películas de Bollywood o habéis tenido la suerte de visitar la india, seguro que alguna vez habéis visto un tuk-tuk, esos simpáticos vehículos tipo "motocarro" tan característicos del país. Pues bien, eso es justo lo que nos ha traído PlayStation España a la puerta de la redacción.

Así pues, montados en el tuk tuk especial de Uncharted: El legado perdido, hemos dado una vueltecita de media hora por Madrid... ¡Mientras probábamos el juego allí mismo! Todo ello, mientras nuestro intrépido piloto Dani alias "Apu" serpenteaba por las calles ante la atónita mirada de los paseantes. Os prometemos que un chaval nos ha preguntado cuánto costaba montarse y ha flipado al ver una PS4 dentro...

¿Quieres una copia de Uncharted: El legado perdido? ¡Sorteamos cinco!

Uncharted: El legado perdido se pone mañana mismo a la venta y, para celebrarlo, tenemos cinco copias del juego para regalar a todos los que participéis en nuestro sencillo concurso:

Desde Twitter, tenéis que mencionarnos y usar el hashtag #Tuktukuncharted. En el tuit, contadnos con qué decoraríais vosotros el tuk tuk de Uncharted para que quedara todavía más mono. ¡Entre todos los que participéis, sortearemos 5 copias del juego! Ojo, el concurso solo es válido para la península.

Mientras dais vueltas a las neuronas para pensar un tuit ingenioso, recordad que ya podéis leer nuestro análisis de Uncharted: El legado perdido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.