Logo Hobbyconsolas.com

Video análisis de Call of Duty Modern Warfare para PS4, Xbox One y PC

Os ofrecemos el análisis en vídeo de Call of Duty Modern Warfare, la entrega de 2019 del FPS bélico más popular del mundo. En este caso se trata de un desarrollo de Activision e Inifnity Ward (el estudio responsable de las entregas originales y de Call of Duty Infinite Warfare), que recupera una ambientación actual y algunos protagonistas de los clásicos. 

Call of Duty embargada 25 oct 13

Análisis de Call of Duty Modern Warfare

En nuestra review en vídeo de Call of Duty: Modern Warfare repasamos lo que da de sí la campaña, el modo multijugador competitivo y el cooperativo Spec Ops. Los tres grandes modos de juego están integrados, de modo que nuestro progreso en la historia nos permitirá subir de nivel en el perfil multijugador, y la partidas a Spec Ops desbloquearán operadores exclusivos. 

Call of Duty embargada 25 oct 3

Najwa Nimri pone su voz en Call of Duty Modern Warfare

Entre las grandes novedades de la nueva entrega de Call of Duty nos encontramos con modos como Gunfight (combate 2 vs 2 por rondas) o una nueva versión de Guerra Terrestre que soporta hasta 64 jugadores con uso de vehículos; helicópteros, quads, buggies y tanques tipo APC. También se incorpora el modo nocturno, en que todos los soldados van equipados con unas gafas de visión por infrarrojos, que requieren el uso de la mira láser en lugar de las ópticas.

En líneas generales, Modern Warfare supone una vuelta a las raíces de la saga. Casi podíamos decir que Call of Duty estaba perdiendo su identidad, en particular después de Black Ops IIII, y ahora la ha recuperado con fuerza. Sin ser tan revolucionario como lo fue el primer Modern Warfare, es uno de los mejores FPS bélicos de la generación.

Call of Duty embargada 25 oct 16

Por qué se llama Modern Warfare en lugar de COD MW4

Nos ha atrapado su historia, el multijugador está lleno de opciones, tanto para los jugadores "clásicos" como para quienes busquen nuevos modos, la evolución visual es contundente y la promesa de nuevo contenido gratis para todos los jugadores es muy bienvenida. La mejor entrega de los últimos años, aunque también la más polémica y adulta.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.