Logo Hobbyconsolas.com

Video análisis de Judgment el spin off de Yakuza para PS4

Si queréis saberlo todo sobre Judgment, el spin off de la saga Yakuza, desarrollado por Sega en exclusiva para PS4, os recomendamos que os leáis nuestro completo análisis de Judgment. Pero si no tenéis tiempo, o queréis completar la información con secuencias de vídeo, en esta video review os contamos todo lo que ofrece esta aventura de acción, que transcurre en el barrio de Kamurocho en Tokio (unas calles ficticias inspiradas en Kabukicho).

La video review de Judgment muestra alguna de las mecánicas que regresan de la saga original, como los combates, la navegación por unos entornos muy realistas o las secuencias QTE en que debemos pulsar los botones del mando en el momento adecuado, junto a nuevos elementos como la investigación de los escenarios del crimen, la persecución de sospechosos o el uso de drones espía.

Project Judge para PS4

Judgment recupera un montón de minijuegos, entre los que se cuentan máquinas legendarias de Sega (como Space Harrier, Fantasy Zone, Fighting Vipers, Puyo Puyo o Virtua Fighter 5) y un montón de coleccionables. 

Análisis de Judgment

En el apartado técnico, Judgment aprovecha el Dragon Engine desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio, que destaca por unos rostros detallados y muy expresivos. Pero si la nueva historia (con un protagonista inédito) y las mecánicas extra no os han convencido ya, seguro que lo hace el hecho de que sea el primer juego que llegará subtitulado en español (con voces en inglés y en japonés).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.