Logo Hobbyconsolas.com

Video análisis de Shadow of the Tomb Raider para PS4, Xbox One y PC

Analizamos en vídeo Shadow of the Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft, que se desarrolla entre Cozumel, en Mexico y la selva del Amazonas en Perú. En nuestro video análisis damos un intenso repaso a todos los elementos del juego: cómo ha evolucionado Shadow of the Tomb Raider respecto a la entrega anterior (Rise of the Tomb Raider), las nuevas habilidades de Lara Croft, el diseño de los escenarios y las tumbas. Un complemento perfecto para nuestra review de Shadow of the Tomb Raider.

shadow of the tomb raider review 7

Análisis de Tomb Raider

En nuestro vídeo sobre Shadow of the Tomb Raider os contamos lo mejor y lo peor del juego desarrollado por Eidos Montreal (con la colaboración de Crystal Dynamics), y nos detenemos en el sistema de combate, que convierte a Lara en una cazadora, el uso del sigilo, los puzles basados en la física y las catástrofes naturales que preceden al apocalipsis maya (y al eclipse de dos días de duración).

Análisis de Shadow of the Tomb Raider

Tampoco nos olvidamos de comentar los aspectos técnicos que rodean a este lanzamiento: el apartado visual, el sistema de control en todos sus aspectos (la navegación por la jungla, el sistema de puntería, los ataques contextuales...) y el diseño en general. Es uno de los juegos más esperados para finales de 2018, y después de haberlo terminado, la verdad es que entendemos perfectamente toda la expectación que ha recibido Shadow of the Tomb Raider.

Análisis de Rise of the Tomb Raider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.