Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Videocrítica de Deadpool 2: lo que necesitas saber de la secuela

Videocrítica de Deadpool 2: lo que necesitas saber de la secuela para no perderte nada del regreso del mercenario bocazas a la gran pantalla. Estreno el 18 de mayo.

Deadpool 2 está a la vuelta de la esquina: este viernes la tendréis en salas comerciales y nosotros ya la hemos visto y os ofrecemos la videocrítica calentita recién salida del horno. 

¿De qué trata la película? La sinopsis oficial nos adelanta que Deadpool también conocido como Masacre o el Mercenario bocazas, va a pasarlo especialmente mal de modo que no le va a quedar más remedio que buscar nuevos aliados para hacer frente a un viajero en el tiempo: Cable. Como ya nos anticipó al final de la primera entrega, él es una de las principales incorporaciones a un reparto que cuenta con muchas nuevas caras.

Consigue el digibook de Deadpool (y recuerda verlo comiendo chimichanga)

En Deadpool 2 tenemos a Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic), Vanishing (no podemos contaros quién es), Bedlam (Terry Crews) y Peter (Rob Delaney).

Todos ellos deberán unir fuerzas para evitar que el poder de Puño de fuego se salga de madre a la par que intentan disuadir a Cable de acabar con él antes de que se convierta en una amenaza sin precedentes.

Nos os perdáis el tráiler final de Deadpool 2, sobre estas líneas ni las entrevistas que tuvimos ocasión de realizar para darles voz a Ryan Reynolds y Josh Brolin a su paso por Madrid. Nos contaron cosas muy interesantes sobre la película.

¿Va Deadpool 2 a robaros el corazón? Todo indica que sí, intentad no poneros muy emocionales escuchando el temazo de Céline Dion para la peli... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.