Logo Hobbyconsolas.com

Visita a Master Game, la legendaria tienda de videojuegos que ha resucitado

Una tienda de videojuegos icónica de Granada ha vuelto para disfrute de los amantes del retro y las novedades. Es Master Game y nosotros la hemos visitado.

Una de las facetas más bonitas del coleccionismo de videojuegos o, simplemente, de disfrutar de ellos como Hobby, es acudir a las tiendas locales y charlar con sus dependientes, con otros compradores... Master Game fue toda una institución en Granada en los años 90 y, ahora, ha vuelto al ruedo.

Cuando las 16 bits dieron paso al boom de PlayStation, Saturn o más adelante Nintendo 64, Master Game permanecía al pie del cañón como un lugar en el que probar lo último en hardware y software, conseguir esos deseados títulos de importación o incluso cambiar unos juegos por otros.

Ya metidos en los 2000, la tienda perdió fuelle frente a la competencia online, pero recientemente al vuelto al ruedo con mucha fuerza, gracias al esfuerzo de David Fernández, que ya trabajaba en la tienda décadas atrás y ahora quiere ser el propietario de un nuevo caso de éxito.

En el vídeo que encabeza este contenido podéis ver la entrevista entera pero, como él nos comenta, los tiempos actuales sirven para que el poder de la nostalgia atraiga a muchos jugones que en su momento alucinaban con las novedades noventeras, ahora son papás y quieren iniciar en el mundillo a sus hijos o, simplemente, quieren disfrutar del retro.

Por supuesto, también hay hueco para los juegos y consolas nuevos o para algo de merchandising, pero siempre dentro de ese ambiente que te hace sentirte "en casa", como charlando entre colegas mientras cotilleas el último lanzamiento o esa joyita retro que ya habías olvidado.

Deseamos mucha suerte a David y sus compañeros con la nueva aventura de la tienda de videojuegosMaster Game. Si os queréis animar a hacerles una visitilla, su dirección es la calle Pedro Antonio de Alarcón, número 40 de Granada. ¡Decidles que vais de parte de los "compaes" de Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.