Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 10 - Los 7 grandes misterios que nos ha dejado la midseason

Esta semana recapitulamos los siete grandes misterios que nos ha dejado la midseason de The Walking Dead 10 y que se resolverán tras el parón navideño.

A la serieThe Walking Dead no es que le vaya precisamente de maravilla: tras la remontada del final de la temporada 9, la décima está consiguiendo los peores resultados de audiencia de su historia pero, a muchos, nos sigue interesando conocer el destino de los personajes a los que llevamos siguiendo desde hace tantos años.

Todas las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-Ray

Hoy nos centramos en lo que ha sucedido hasta ahora, así que, si no vas al día, mejor huye porque encontrarás spoilers de la temporada 10 de The Walking Dead. Vamos a indagar en los siete grandes misterios que nos ha dejado la serie de cara a 2020 y con los que claramente apela a nuestra curiosidad para seguir pegados a la pantalla del televisor tras el parón navideño.

Iremos de lo más relevante, como es el destino inmediato de los supervivientes y las sonadas y esperadas entradas y salidas de personajes de la ficción apocalíptica hasta lo más frívolo, como es la posibilidad de que se materialice Caryl, es decir, el romance entre Carol y Daryl que llevan pidiendo los fans desde hace años. Y es que ni en una serie de zombis nos libramos del salseo...

En fin, por supuesto lo más relevante ha sido la incursión de dos personajes de última hora: la misteriosa mujer con la que habla Eugene a través de la radio y Virgil. Éste último se describe como "un hombre altamente inteligente e ingenioso que intenta desesperadamente regresar a casa con su familia" y dice residir en una comunidad fortificada en la Isla de Bloodsworth en el estrecho de Tangier. ¿Será de fiar? Además, viendo que Michonne se ofrece a acompañarle en barco para llevarle a su hogar sano y salvo y obtener de él armas con las que combatir a los Susurradores, ¿desencadenará esta separación la salida de Michonne de la serie?

Por su parte, Daryl, Carol, Magna, Connie, Kelly y Aaron han quedado atrapados en un foso repleto de caminantes producto de la trampa que les ha tendido Alpha, la líder de los Susurradores... Pero ¿dónde está Negan? ¿Ha conseguido infiltrarse? ¿Será una de las piezas clave de su rescate?

Tenemos también pendiente el regreso de Maggie que podría venir acompañada de la esperada revelación de la Commonwealth. Os recordamos que próximamente tendremos la película de The Walking Dead con el regreso de Rick Grimes y otra nueva serie spin-off llamada The Walking Dead: World Beyond. Contadnos cuál es vuestra tesis sobre lo que está por suceder... ¡Qué intriga!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.