Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 10 - Todo lo que sabemos de la nueva temporada

Repasamos todo lo que sabemos de la temporada 10 de The Walking Dead que se estrenará en nuestro país el lunes 6 de octubre en el canal Fox.

La temporada de The Walking Dead desembarcará en España el próximo lunes 6 de octubre vía Fox, apenas unas horas después de que debute en AMC en Estados Unidos.

Disfruta del mes de prueba de HBO España

¡Y son muchísimas las dudas que nos dejó la anterior tanda de episodios! En cualquier caso, hemos recopilado las líneas argumentales de las que ha ido soltando alguna perla la showrunner Angela Kang y que atañen a algunos de nuestros personajes favoritos.

Como os adelantamos en el vídeo, Andrew Lincoln regresará a la serie The Walking Dead en su temporada 10, pero no para retomar el rol de Rick Grimes, sino para dirigir alguno de los nuevos episodios.

Esta misma semana hemos tenido noticias de la nueva serie ambientada en el universo de The Walking Dead, que nos llevará a situarnos cronológicamente diez años después del apocalipsis zombi, es decir, que transcurrirá a la par que esta décima temporada de la serie raíz.

También hemos sabido que estará protagonizada por niños y adolescentes que han crecido en un mundo post-apocalíptico. El miembro más maduro del reparto es Nico Tortorella, con 31 años, que hará las veces de “padre” del grupo de adolescentes con las hormonas a flor de piel en pleno mundo zombie.

La serie original de The Walking Dead tardó mucho en avanzar. Las ocho primeras temporadas se desenvolvieron a lo largo dos años, y el resto de avances se han producido gracias a saltos temporales en la trama que han revitalizado la serie que, en otros casos, se habría quedado atascada y perdía audiencia. Uno de los más notorios se dio en la novena temporada y sirvió para agilizar mucho el ritmo y permitirnos cambiar de aires y conocer a nuevos personajes, los Susurradores, que serán los grandes antagonistas de los supervivientes en la guerra que se desatará entre ambos grupos.

Por supuesto, como cada lunes, os ofreceremos el resumen del nuevo episodio y una valoración del mismo. Mientras tanto, cerrad puertas y ventanas e id repasando el protocolo antizombi. Siguiendo la tónica habitual la temporada 10 de The Walking Dead se dividirá en dos tandas de ocho episodios a lo largo de los cuales iremos desvelando muchas incógnitas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.