Reportaje

The Walking Dead - Posibles finales para Rick Grimes en la serie

Por Raquel Hernández Luján
A Andrew Lincoln solo le quedan dos episodios en The Walking Dead: nos preguntamos cómo podría ser el final de Rick Grimes en la serie en esta novena temporada.

¡Se armó el Belén! Ya sabemos que Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead  en el quinto episodio de la temporada 9 de de la serie... Pero ahora nos toca estrujarnos las meninges un poco, ¿qué le sucederá? ¿Morirá de forma definitiva? ¿Será raptado? ¿Se exiliará? ¿Se guardarán el as bajo la manga para recuperarlo en el futuro?

En fin, tenemos muchas preguntas y aún más imaginación para responderlas teniendo en cuenta que esperamos nuevos personajes y la reaparición de otros que nos han sembrado muchas dudas respecto a sus intenciones... Aunque, siendo francos, la discordia está sembrada entre sus propias filas y la salida de Lauren Cohan de la ficción no augura nada bueno.

Nos han prometido adrenalina y continuidad así que la despedida de Rick Grimes, el protagonista de toda esta historia hasta el momento, tiene que ser uno de los momentos álgidos de The Walking Dead... ¿Engendrará Michonne un mini-Rick después de lo visto en el episodio 9x03? ¿Daremos otro salto al futuro? Todo puede suceder en una serie que ha arrancado con bajísimas audiencias pero que nos tiene todavía enganchados a sus misterios.

Todas las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-Ray

Lincoln cree que es hora de pasar el testigo a sus compañeros y que hay intérpretes que están haciendo un magnífico trabajo. Ya os contamos en la octava temporada que teníamos la sensación de que los nuevos personajes se estaban comiendo a los veteranos y parece ser que no erramos demasiado el tiro: os informaremos puntualmente de cualquier nueva noticia al respecto, pero de momento, queremos haceros partícipes de nuestras elucubraciones: ¿cuál os parece a vosotros el futuro más probable de Rick? ¿Creéis que volverá o se irá para siempre? ¿Quién tomará su puesto como líder de las comunidades supervivientes de The Walking Dead? Venga, echadle imaginación... Os dejamos con posibles finales para la serie (estamos un poco agonías, sí).

Y además