Reportaje

A Way Out - Jugamos y valoramos sus primeros minutos en vídeo

Por Daniel Quesada

Está claro que A Way Out va a ser uno de los títulos más frescos y originales de la temporada. Los chicos de Hazelight han concebido una experiencia muy particular, en la que la cooperación no solo es importante, es obligatoria. En nuestro análisis de A Way Out ya os explicamos todos los pormenores de este juego, desde su desarrollo hasta su control o cómo jugar online con Leo y Vincent.

Conoce mejor la historia de los videojuegos con este libro

Sin embargo, creemos que la mejor forma de explicaros su particular jugabilidad es mostrároslo en vídeo. Así pues, servidor de ustedes y mi compi Álvaro Alonso (¡gracias por el capote, muchacho!) hemos cogido dos mandos de Xbox One y hemos iniciado para vosotros una sesión de juego cooperativo local con A Way Out.

En el vídeo de arriba podéis ver cómo iniciamos la partida y nos aventuramos en los primeros minutos de la partida, para descubrir al mismo tiempo que vosotros en qué consiste la pantalla partida, cómo colaboran los dos protagonistas entre sí o cómo se superan los quick time events con los que nos topamos de vez en cuando en el desarrollo.

Este gameplay de A Way Out también puede serviros para haceros una idea del nivel técnico del juego (que no es nada del otro jueves, pero mantiene un buen nivel) y de las sensaciones que nos genera el conjunto. Por supuesto, esperamos que vosotros nos comentéis qué os parecen las aventuras de Leo y Vincent cuando el juego salga a la venta mañana, viernes 23. Para calmar los nervios, aquí tenéis otro vídeo con los mejores videojuegos de marzo. ¡A lo tonto, se nos ha quedado un mes de lo más majo!