Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld - Las teorías más locas sobre el final de la serie

Westworld ha sido una de las series más aclamadas del año y, ahora que has tenido tiempo de verla hasta el final, analizamos las más locas teorías sobre ella.

Westworld está disponible al completo en HBO España desde que la plataforma de VoD desembarcara a lo grande en nuestro país con ganas de dar batalla en el competitivo mercado que sigue incorporando nuevos actores como Amazon Prime Video.

Se trata una sólida propuesta de ciencia-ficción que atrapa desde el primer episodio y te conduce por senderos que no te esperas con abundantes giros de guión que nos hacen reflexionar acerca de la propia forma que tenemos de funcionar los seres humanos; qué nos deleita, qué nos consume y hasta qué punto llega nuestra ambición.

Westworld tiene un elenco espectacular encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood y cuenta además con James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Miranda Otto Rodrigo Santoro, entre otros.

Producir la primera temporada ha costado aproximadamente unos 100 millones de dólares, lo que significa que la apuesta por esta ficción es muy fuerte y que las expectativas son muy altas... Bueno, hasta George R. R. Martin cree que la serie desbancará a Juego de tronos por su calidad.

El guión es brillante, el elenco perfecto (menudas interpretaciones las de Louis Herthum y Evan Rachel Wood) y la materialización no prescinde de ningún detalle. Inocula en el espectador intriga e interés por esos seres tan reales que parecen haber sobrepasado la última frontera de la creación artificial para convertirse en autónomos y constata que la ciencia-ficción está cada vez más cerca de dejar de ser ficción encarándonos a problemas que podrían darse a la vuelta de la esquina. Las impresoras 3D biológicas ya están cerca de conseguir replicar órganos y miembros completos, plenamente funcionales y biológicos así que cuidado, que la revolución está más cerca de lo que pensamos.

Ya reseñamos para vosotros la primera temporada de Westworld y esperamos con ilusión la segunda después de ver la firme determinación de Lisa Joy y Johan Nolan por mantenernos enganchados con su espectacular final. En el vídeo de esta semana especulamos sobre lo que hemos visto y nos fijamos en muchos detalles curiosos que no hacen interpretar lo visto en diferentes direcciones. ¿Cuáles son vuestras teorías?

¡Nosotros no nos quedábamos tan locos desde el final de Stranger Things, otro que ha dado para especulaciones de todos los colores...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.