Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yo-Kai Watch: Todos los monstruos y sus características

¿Locos por los Yokai? Pues estáis de enhorabuena, porque os ofrecemos la guía completa, con las fichas de todos los personajes del primer juego, sus habilidades y cómo conseguirlos. Una pieza para coleccionistas de estos simpáticos fantasmas que viven en los cartuchos de Nintendo 3DS y en la serie animada.

Atención, las calles de Japón se han llenado de Yo-Kai, y sólo el portador de un reloj mágico, el Yo-Kai Watch, puede verlos y controlarlos. Seguro que ya estáis familiarizados con estos personajes, después de jugar a Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS y de ver la serie de TV, que pronto llegará a Netflix. Hace muy poco que publicamos el análisis de Yo-Kai Watch 2: Carnánimas y Fantaesqueletos.

Pero cualquier experto en estos espectros necesita más información, por eso os ofrecemos más de 200 fichas completas con toda la información sobre estas criaturas. Se trata de una guía completa con las criaturas del primer juego (que también aparecen en el anime) eb que aparece su atributo, el rango, cómo conseguir a los yokai y sus ataques. Podéis utilizar esta galería como guía del juego o simplemente como una base de datos, para consultar en cualquier momento.

Son fichas coleccionables que contienen los 218 yokai principales y los jefes finales, De modo que las hemos dividido por galerías, para que os resulte más cómodo de consulta. En la imagen principal, podéis ver los 25 primeros Yo-Kai, y aquí hemos dividido al resto.

Galería Yo-Kai Watch (26 al 50)

Galería Yo-Kai Watch (51 al 75)

Galería Yo-Kai Watch (76 al 100)

Galería Yo-Kai Watch (101 al 150)

Galería Yo-Kai Watch (151 al 200)

Galería Yo-Kai Watch (201 al 227, incluyendo los jefes finales del primer juego)

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos un reportaje en que analizamos de dónde han salido estos monstruos, y las apariciones de los Yokai en películas, manga y en la cultura japonesa

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.