Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zombieland: Mata y remata - Entrevista con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Ruben Fleischer

El estreno de Zombieland: Mata y remata, la segunda parte de Bienvenidos a Zombieland, es inminente. Será el próximo 25 de octubre cuando Columbus, Tallahasse, Wichita y compañía vuelvan a establecer sus reglas de supervivencia y a aniquilar zombies sin parar. Nosotros ya hemos tenido la suerte de ver la película y muy pronto, en cuanto expire el embargo, os ofreceremos nuestra crítica de la película.

Consigue Bienvenidos a Zombieland en edición metálica

Lo que sí os podemos ofrecer por ahora acerca de Zombieland: Mata y remata es esta entrevista con dos de los actores protagonistas, Woody Harrelson (Tallahasse) y Jesse Eisenberg (Columbus), además de Ruben Fleischer, el director de la película.

Ellos nos dan algunas impresiones rápidas del rodaje de Zombieland: Mata y remata, además de unas pistas sobre algunos de los momentos más chulos de la película... Y algún que otro chascarrillo por parte de Woody Harrelson, que tiene que ser un verdadero cachondo mental. También hace buenas aportaciones Ruben Fleischer, que también fue el encargado de dirigir la reciente Venom, además de la primera película de Zombieland. Vamos, que le van las películas en las que todo se desmadra. Woody Harrelson es todo un veterano que ha participado en montones de películas y el bueno de Jesse Eisenberg también se está labrando una gran carrera en Hollywood, con películas como La red social o Batman v Superman. Pronto os daremos nuestras impresiones de la película, pero ya os adelantamos que en esta entrevista (que podéis ver en el vídeo que encabeza este contenido) no aparece el p*** Bill Murray. Qué se le va a hacer...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.