Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super capítulo 64 - Análisis y curiosidades

Super 64

¡Volvemos con nuestros análisis y curiosidades de los episodios de Dragon Ball Super! Hoy os mostramos todos los detalles del episodio 64 de la serie, en el cual podremos ver una nueva fusión... ¿Cuál será? Por cierto... ¡Mañana lanzaremos el análisis del episodio 65 y el domingo el del 66, así que preparaos para lo que es bueno! 

El capítulo 64 comienza con la acometida de Vegeta en Super Saiyan Blue frente a Goku Black. Este último, comprendiendo que la rabia es un potente generador de poder, decide utilizar todo su odio interior para crear una guadaña de ki y destrozar a su rival. ¡Ni que fuera la mismísima muerte! Por otro lado,Goku en Super Saiyan Bluesigue peleando contra Zamasu, aunque... 

Super 64

Goku Black crea una brecha oscura con su guadaña de ki, generando decenas de clones para combatir contra Goku y Vegeta. En ese momento, Zamasu aprovecha la confusión para intentar acabar con Trunks, Mai y Bulma. ¿Su objetivo? Desatar la rabia de los dos Super Saiyan Blue y que potencien así su poder (tal y como hizo Cell en el pasado con Gohan).

Super 64

Para ganar tiempo mientras Trunks intenta aprender el Mafuba, Bulma decide insinuarse sensualmente ante Zamasu, regalándole los oídos y asegurándole que le gustaría ser la esposa de todo un dios. No obstante, la técnica de seducción de Bulma no funciona contra Zamasu, por lo que este la deja inconsciente ante los ojos de Trunks

Super 64

Ante la situación, la rabia emerge del interior de Trunks y el joven del futuro utiliza la técnica del Mafuba contra Zamasu, encerrándolo en la restaurada urna gracias a la ayuda de Mai. Cuando parecía que todo había terminado, Zamasu se libera de su encierro en cuestión de segundos. ¿Por qué? A Goku se le olvidó llevar consigo el talismán necesario para sellar la técnica del Mafuba, por lo que esta carece finalmente de efecto ante el dios inmortal.

Super 64

Zamasu, aterrado tras haber sido encerrado en la urna, afirma que los seres humanos pueden ser realmente temibles. Así las cosas, y para evitar riesgos, decide fusionarse con Goku Black mediante los pendientes Pothala. ¿El resultado? Un Zamasu rebosante de poder ante la mirada atónita de los guerreros Z. ¡La ronda final está a punto de comenzar! 

Super 64

¡CURIOSIDADES!- Ver capítulo aquí - 

La brecha que crea en el cielo Goku Black a partir de su guadaña de ki, no solo prolifera la aparición de clones, si no que corrompe la percepción de energía. Por esta razón, Goku no puede usar su Shunkanido mientras la brecha está activa (aunque Goku Black sí que es capaz de hacer la transmisión instantánea pese a la existencia de la brecha). 

Super 64

Trunks desconoce cómo se debe realizar el Mafuba, por lo que al principio lo vemos de esta guisa, recordándonos a las poses del Great Saiyaman o las Fuerzas Ginyu.

Super 64

Antes de volver al futuro alternativo, Bulma grabó con su smartphone a Piccolo mientras realizaba un tutorial del Mafuba. Dicho de esta forma parece algo ridículo, pero no deja de ser un simple gag como el anterior.  

Super 64

Al ver a Bulma inconsciente, Trunks se transforma de nuevo en el estado híbrido entre el Super Saiyan y el Super Saiyan Blue. Parece que nuestro saiyan tiene completamente dominado este nuevo power up.

Super 64

¡Y esto ha sido todo por hoy! Esperamos que os haya gustado el análisis del episodio, así como su evaluación, y nos leemos de nuevo mañana con el contenido del episodio 65 de Dragon Ball Super. ¡Kai, Kai!

VALORACIÓN:

Goku y Vegeta intentan derrotar a Goku Black, el cual ha creado una brecha dimensional generadora de clones para combatir en su lugar. Mientras tanto, Zamasu ataca a Trunks, Mai y Bulma, aunque el joven del futuro arremete con el Mafuba. Finalmente Zamasu se libera de su encierro y se fusiona con Goku Black, dando a luz a un terrorífico adversario.

LO MEJOR:

Goku Black emulando la figura de la muerte con su guadaña. La rabia de Trunks al ver a Bulma inconsciente. El terror de Zamasu sufriendo el Mafuba.

LO PEOR:

Sensación de relleno argumental. Trunks aprende el Mafuba en 5 minutos con un vídeo de Piccolo (Goku tardó una noche entera en dominar la técnica).
Hobby

65

Aceptable

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.