Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z capítulo 62 - Análisis y curiosidades

Dragon Ball Z capítulo 62

Ya es domingo, y como siempre, os traemos un nuevo episodio de Dragon Ball Z totalmente analizado. Si la semana pasada nos dejaron con la miel en los labios tras la llegada de las Fuerzas Ginyu al planeta Namek, hoy el capítulo 62 nos presentará un aperitivo sobre lo que son capaces de hacer estos terribles guerreros. 

¡Consigue aquí Dragon Ball Z al mejor precio!

Todavía falta un poquito para que disfrutemos de los combates más impresionantes de la saga, pero lo que es seguro es que este episodio no dejará indiferente a los fans de la serie.

El capítulo arranca con una charla entre Freezer y las Fuerzas Ginyu, que vienen equipadas con 5 scouters junto a uno extra que entregan al tirano galáctico. La misión es simple: conseguir las bolas de dragón y asesinar a Vegeta y sus "aliados". Así las cosas, el comando no se lo piensa dos veces y se lanzan a por sus objetivos. Mientras tanto, Goku se ha despertado...

Dragon Ball Z capítulo 62
Dragon Ball Z capítulo 62

Eso sí, gracias al despertador, y es que tan solo faltan 20 minutos para que aterrice en Namek. Tras varios bostezos, el saiyan ya está preparado para enfrentarse a sus nuevos enemigos. Curiosamente, destaca que no siente miedo por lo que va a encontrar ahí fuera, hecho que le hace preguntarse si se ha vuelto loco con el entrenamiento tan severo. El tiempo pasa y ahora solo quedan 10 minutos para tocar tierra.

Dragon Ball Z capítulo 62

De nuevo en Namek, Vegeta es consciente de que la Fuerzas Ginyu se acercan a una velocidad increíble, y en tan solo unos segundos se dan de bruces con el comando de Freezer. Imposible escapar de ellos, y menos aún, pedir la inmortalidad con las esferas mágicas. 

Dragon Ball Z capítulo 62

Ante la grave situación, Vegeta opta por lanzar muy lejos una de las bolas de dragón, con el objeto de que estos seres no la puedan encontrar y tengan una mínima oportunidad. Sin embargo, Burter consigue atrapar la bola en décimas de segundo, dando una clase magistral de velocidad (no en vano afirman que es el ser más rápido del universo). 

Dragon Ball Z capítulo 62
Dragon Ball Z capítulo 62

Vegeta y los terrícolas no dan crédito a lo que están contemplando, casi aterrados. En ese momento, el príncipe de los saiyans ordena a Krilín que destruya la bola de dragón que aún tienen en su poder, pues es la única esperanza de evitar que sus enemigos consigan su objetivo. No obstante, el tiempo se paraliza de repente y Krilín no acierta a destruir la esfera. ¡Guldo tiene poderes telequinéticos y es capaz de detener el tiempo a su antojo!

Dragon Ball Z capítulo 62
Dragon Ball Z capítulo 62

Ahora, el enemigo tiene las 7 bolas de dragón. ¡Freezer se ha salido con la suya y Ginyu se las va a entregar para que cumpla su deseo! Aunque claro, todavía queda la segunda parte de la misión... Asesinar a Vegeta, Krilín y Gohan. ¿Y cómo deciden quién luchará con quién? ¡Echándolo a suertes, con el famoso "Piedra, papel o tijera"! Así las cosas, se deciden los primeros enfrentamientos. Vegeta se enfrentará a la bestia pelirroja Recoome y Guldo hará lo propio con Gohan y Krilín, los cuales no se achantarán y desencadenarán toda su energía. ¿Quién ganará?

Dragon Ball Z capítulo 62
Dragon Ball Z capítulo 62
Dragon Ball Z capítulo 62

¡CURIOSIDADES!

1- En este episodio vemos cómo Vegeta y Guldo tuvieron una rencilla en el pasado, y es que el príncipe de los saiyans se burlaba del integrante de las Fuerzas Ginyu y de su olor. Antes de que la cosa pasara a mayores, Freezer le dio un aviso a Guldo para que no hiciera daño a Vegeta. Todo esta historia jamás apareció en el manga.

Dragon Ball Z capítulo 62

2- ¿Cómo puede Goku lucir una ropa impecable después del severo entrenamiento? ¡Gracias a Kaioh del Norte, que le ha enviado 23 conjuntos diferentes de su ropa habitual!  

Dragon Ball Z capítulo 62

¡Y así finalizamos el análisis del capítulo 62 de Dragon Ball Z! ¿Qué os ha parecido esta entrega? ¿Tenéis ganas de que empiecen ya los combates serios? ¡Kai, Kai!

VALORACIÓN:

Un episodio mejorable en el apartado gráfico, con una gran carta de presentación de las Fuerzas Ginyu que no hacen más que aterrar a Vegeta, Krilín y Gohan con sus habilidades. El momento en el que Burter muestra su velocidad se representa de manera notable, dejando claro al espectador su increíble velocidad.

LO MEJOR:

Las primeras habilidades de las Fuerzas Ginyu. La representación de la velocidad extrema de Burter. El terror que infunde este comando asesino.

LO PEOR:

La calidad gráfica deja bastante que desear durante algunos compases del episodio. Alguna escena de relleno.
Hobby

73

Bueno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.