El 25º aniversario de Xbox depara nuevas sorpresas: una réplica de la Xbox original de Mattel con tres dioramas y se filtra la fecha del nuevo mando X25

Así es la réplica 1:1 de la Xbox original por Mattel
Así es la réplica 1:1 de la Xbox original por Mattel
Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Mattel anuncia una réplica de la primera Xbox con tres dioramas de sus juegos más icónicos, y un conocido insider adelanta la fecha de reservas y lanzamiento del mando X25.

Cada vez estamos más cerca del 25º aniversario de Xbox, una fecha muy especial que honrará 25 años de historia de la marca verde. Y, por lo pronto, parece que tendremos el anuncio de un juego sorpresa en la Gamescom, además de los detalles de la nueva colaboración con IKEA.

Pero hay mucho más. ¿Llegasteis a tener una Xbox original o clásica en su día? Sea cual sea la respuesta, muy pronto podréis tener una... hecha de piezas, por cortesía de Mattel.

Xbox y Mattel han anunciado una réplica a escala 1:1 de la primera consola de Microsoft, compuesta de 3.509 piezas, para conmemorar los 25 años de la compañía. Lo mejor de todo es que ya mismo se puede comprar en Amazon, Best Buy o la propia tienda de Mattel.

La Xbox de Mattel es lo más bonito que veréis hoy, pero todos coinciden en que es demasiado cara... al contrario que el nuevo mando X25

No hay mejor forma de honrar el 25º aniversario de Xbox que con una réplica de su primera consola. Lástima que no sea de LEGO, pero los productos de Mattel también son de una enorme calidad.

Original XBOX Console Collector Building Set es objeto de deseo de cualquier coleccionista. Es una réplica exacta de la Xbox clásica, con el icónico mando Duke, los cuatro conectores y el enorme logo verde en la parte superior.

Algo que nos encanta es que, además de incluir botones con sonidos y efectos, también incorpora dioramas de tres juegos icónicos de su catálogo: Psychonauts, Halo y The Elder Scrolls III Morrowind.

Nuevos productos por el 25º aniversario de Xbox
Nuevos productos por el 25º aniversario de Xbox
Nuevos productos por el 25º aniversario de Xbox
Nuevos productos por el 25º aniversario de Xbox
Nuevos productos por el 25º aniversario de Xbox
Nuevos productos por el 25º aniversario de Xbox

''La Xbox original ha vuelto, y esta vez, puedes construirla tú mismo. Esta réplica auténtica de la consola Xbox original es completamente armable e incluye el icónico mando Duke y 3 dioramas de los exitosos juegos Psychonauts, Halo y The Elder Scrolls III: Morrowind. Abre la consola para activar la secuencia de inicio de la Xbox original y luego presiona los botones del mando para activar las secuencias de sonido y luz de cada diorama'', menciona su ficha en la web de Mattel.

El único problema de esta joya es que cuesta la friolera de 329,99 dólares (se puede conseguir un pelín más barata, por 324 dólares), que es prácticamente el triple del precio que tuvo la Xbox 360 + Halo 3 de Mattel.

Por otro lado, el conocido insider billbill-kun ha adelantado más detalles del nuevo mando XBOX Wireless Controller X25 Special Edition, que fue anunciado en el Xbox Showcase de junio de cara a los 25 años de Xbox.

Tenemos buenas noticias: el mando de color verde translúcido llegará a Europa y España, disponible por 79,99 euros (79,99 dólares estadounidenses / 74,99 libras / 99,99 dólares canadienses), y las reservas se abrirán el próximo 26 de agosto durante la Gamescom. Ahora la cuestión es si la edición especial de Xbox Series X|S se pondrá a la venta en Europa o no (de momento, no hay noticias).

Respecto a la fecha de lanzamiento, desde Dealabs adelantan que el mando Xbox del 25º aniversario saldrá a la venta el 20 de octubre de este año, a las puertas del mágico mes de noviembre.

Vamos, que los 25 años de Xbox serán una auténtica fiesta, y podéis empezarla con la preciosa (y cara, todo hay que decirlo) Xbox de Mattel, a la espera de que llegue el nuevo mando X25 para Xbox Series X|S y PC.

Halo Combat Evolved Anniversary

Halo Combat Evolved Anniversary

Lanzamiento

14-11-2011

Género

Acción

Compañía

Microsoft

Pegi

+16

Número de jugadores

1-16

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby87Muy bueno
The Elder Scrolls III Morrowind

The Elder Scrolls III Morrowind

Lanzamiento

29-5-2002

Género

RPG

Compañía

Bethesda

Pegi

+12

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Inglés

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Inglés

Psychonauts

Psychonauts

Multijugador

No

Comentarios