Boxboy + Boxgirl

    Lanzamiento: 26-05-2019

    Género: Puzle

    Hobby

    80

    Muy bueno
    Boxboy + Boxgirl Ficha

    Tras su debut en 3DS y las posteriores dos secuelas, la caja blanca de HAL Laboratory llega a Nintendo Switch con una nueva aventura repleta de puzles y sorpresas, y con una importante novedad: Boxboy + Boxgirl puede jugarse en cooperativo, con un segundo jugador.

    De nuevo, en Boxboy + Boxgirl nuestro personaje puede generar cajas, un número limitado en cada nivel, con las que puede crear todo tipo de objetos (escaleras, ganchos...) que nos servirán para acceder a otras zonas de otro modo inalcanzables. Eso sí, ten cuidado con los láseres, pinchos, y otras trampas, al tiempo que activas interruptores, empujas bloques y realizas otras muchas acciones y habilidades que irás consiguiendo a medida que progreses.

    Un desafío que podemos complicar  todo lo que queramos, intentando cumplir dos retos extra en cada nivel: recoger unas coronas que no siempre están en el sitio más accesible, y lograrlo usando el menor número de cajas posible. Un puzle que no destaca por lo visual (gráficos monocromos muy sencillotes), pero que pica cosa mala una vez empiezas a superar desafíos...

    DATOS DEL JUEGO:

    • Lanzamiento:26-05-2019
    • Desarrollador:Nintendo
    • Género:Puzle
    • Pegi:+3
    • Jugadores:1 a 2
    • Soporta:Multijugador local

    Análisis

    Boxboy + Boxgirl

    Análisis de BOXBOY + BOXGIRL para Nintendo Switch: más puzles ¡y en cooperativo!

    Análisis de Boxboy + Boxgirl para Nintendo Switch, un nuevo exclusivo de la consola de Nintendo que es el cuarto juego de la serie de puzles de Hal Laboratory.