Fable reaparece con su tráiler más oscuro y épico hasta la fecha y fija su fecha de lanzamiento a principios de 2027

Fable
Fable

El nuevo Fable de Playground Games no se podía perder el Xbox Games Showcase 2026 y nos ha dejado un nuevo tráiler, su fecha de lanzamiento y el regreso de un villano muy querido.

El Xbox Games Showcase 2026 ha empezado por todo lo alto con una batería de juegos con una pinta tremenda. Uno de ellos ha sido, por supuesto, el nuevo Fable que está desarrollando Playground Games para PS5, Xbox SeriesX|S y PC.

La esperada nueva entrega de esta legendaria saga RPG, creada originalmente por Lionhead y desarrollada ahora los autores de Forza, ha estado muy presente en los últimos eventos de Xbox. 

Y aunque inicialmente lo esperábamos para este mismo año, este nuevo tráiler ha confirmado su fecha de lanzamiento definitiva a principios de 2027.

Y, por supuesto, también nos ha dejado un nuevo vistazo al mundo de Albion, así como el regreso de ciertas caras muy conocidas.

Nuevo tráiler de Fable, el RPG de Playground Games, que confirma fecha de lanzamiento en 2027

Comparado con los anteriores tráileres, este sin ninguna duda ha sido el más oscuro y épico hasta la fecha. 

Todo el vídeo ha estado centrado en Isabel, la villana de este nuevo Fable que, además, interpreta la actriz Hayley Atwell (quien seguramente ios sonará por ser Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel).

Por supuesto tampoco ha faltado una buena ración de humor, muy característico en la saga Fable. Vamos a ver el nuevo tráiler de Fable

Como podéis ver el final del vídeo nos deja dos grandes revelaciones. La primera es que Jack of Blades, el gran antagonista del primer Fable, está de vuelta en esta nueva entrega.

Y la segunda es la fecha de lanzamiento definitiva: Fable llega a PS5, Xbox Series X|S y PC el 23 de febrero de 2027, lo que sin duda va a animar mucho las cosas a principios del año que viene.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Podéis descubrir todos los anuncios del evento de Xbox en nuestro  resumen del Xbox Games Showcase 2026. Además, también os hemos contado todas las novedades de Persona 6Gears of War E-DaySpyro a Realm Beyond, SenuaCrazy Taxi World TourPersona 4 RevivalMetro 2039, el modo DMZ de Call of Duty Modern Warfare 4, la nueva edición limitada de Xbox Series X25Clockwork RevolutionCastlevania: Belmont's CurseResonance: A Plague Tale Legacy o Wo Long 2: Wings of Ember.

Fable (2021)

Fable (2021)

Género

RPG

Compañía

Playground Studios

Multijugador

online

Ver sus artículos

Álvaro Alonso

Redactor

Álvaro Alonso es redactor en Hobby Consolas desde 2014 especializado en la crítica de videojuegos.

Mostrar comentarios