Hobby Consolas 420, ya a la venta, con un reportaje de 38 páginas del Summer Game Fest 2026 y Final Fantasy VII Revelation en portada

Hobby Consolas 420 (julio de 2026)
Hobby Consolas 420 (julio de 2026)

Hobby Consolas 420 ya está a la venta, con un reportaje de 38 páginas sobre el Summer Game Fest 2026 y Final Fantasy VII Revelation en portada.

El número 420 de Hobby Consolas ya está a la venta, con una portada dedicada a Final Fantasy VII Revelation, como principal representante del Summer Game Fest 2026.

El evento heredero del E3 es el gran protagonista del mes, merced a un megarreportaje en el que repasamos los 75 juegos más importantes que se mostraron en la feria, como el citado RPG de Square Enix, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, God of War Laufey, Gears of War: E-Day, Resident Evil Veronica, Call of Duty: Modern Warfare 4...

Hobby Consolas 420 (julio de 2026)
Hobby Consolas 420 (julio de 2026)

En total, son 38 páginas de reportaje. Si queréis estar al tanto de todo lo que se anunció y de las numerosas fechas de lanzamientos que se fijaron para lo que resta de 2026 y para 2027, no os lo podéis perder. Si necesitáis una lectura para las vacaciones de verano, ésta es más que recomendable: extensa, analítica, amena y, sobre todo, divertida, para esos días de playa.

Aparte de eso, la sección de análisis del mes está plagada de juegazos, como Star Fox, The Adventures of Elliot: The Millennium Tales, 007: First Light, Mina the Hollower o la conversión de Final Fantasy VII Rebirth para Switch 2 y Xbox Series X-S.

Hobby Consolas 420 (julio de 2026)
Hobby Consolas 420 (julio de 2026)

Además, pasamos revista a los cuatro juegos más interesantes que se pondrán a la venta a lo largo del mes de julio, como son Assassin's Creed: Black Flag Resynced, Splatoon Raiders, Echoes of Aincrad y Rhythm Paradise Groove.

Hobby Consolas 420 (julio de 2026)
Hobby Consolas 420 (julio de 2026)

En cuanto a la habitual sección retro, la estrella este mes es un reportaje en el que recordamos cómo se gestó el inolvidable Final Fantasy X, con motivo de su vigesimoquinto aniversario. Además, rendimos tributo a Green Beret, el arcade de Konami que nos metió en una base soviética, y a Cinemaware, una compañía que homenajeó al séptimo arte de múltiples formas en los tiempos de Commodore Amiga.

Hobby Consolas 420 (julio de 2026)
Hobby Consolas 420 (julio de 2026)

La revista se completa con el resto de secciones habituales, como Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), El Sensor (encabezado por su célebre verdadero-falso), Teléfono Rojo (con Yen al aparato para responder vuestras dudas), Mis sufrimientos favoritos (este mes, con un lamento futbolístico) o En pantalla (con los últimos estrenos de cine y series).

Hobby Consolas 420 (julio de 2026)
Hobby Consolas 420 (julio de 2026)

Y recordad que, además de en quioscos, hipermercados y otros puntos de venta autorizados, también podéis adquirir Hobby Consolas 420 en nuestra Store, para que os llegue directamente a casa, o bien suscribiros por un año, con una nueva oferta que incluye doce números y una taza con el logo de la revista, por sólo 45 euros.

Más información sobre:

Mostrar comentarios