Las elecciones anticipadas se deciden en Street Voter 2 Turbo, el desternillante juego de Ponferrada IA que homenajea al clásico de Capcom con Pedro Sánchez, Ayuso y otros políticos

Street Voter II Turbo
Street Voter II Turbo
Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Pedro Sánchez, Ayuso, Abascal, Feijóo y otros políticos se dan cita en Street Voter II Turbo, un desternillante juego de lucha creado por Ponferrada IA.

No hace falta decir que admiramos las obras de Ponferrada IA, empresa liderada por David López, pero esta vez sin duda se han superado. ¿Os imagináis un juego que represente a la perfección las elecciones generales del próximo 29 de noviembre?

Pues existe, y se llama Street Voter 2 Turbo. Se trata de un homenaje al clásico de lucha de Capcom que sustituye a Ken, Ryu y otras leyendas por los políticos actuales de España: desde el presidente Pedro Sánchez a Isabel Díaz Ayuso, Abascal, Feijóo, Ábalos, Koldo y muchos otros.

Por ahora es solo un prototipo, pero Ponferrada.ia ha preguntado a la comunidad desde Instagram si quieren obtener una ROM del juego para disfrutarlo en PC y sistemas retro. Que rule una por aquí, amigos.

Street Voter 2 Turbo plasma a la perfección las elecciones del 29 de noviembre... como homenaje al clásico de Capcom

Con las elecciones generales de España a menos de dos meses vista, David López y su equipo de Ponferrada.ia firman este juego de lucha basado en Street Fighter 2, que muy pronto se podrá jugar desde la ROM que compartirán sus creadores.

Street Voter II Turbo incluye un total de 12 personajes jugables, entre los que se incluyen Pedro Sánchez, Ayuso, Abascal, Feijóo, Ábalos o Rufián, entre otros. Hasta hay iconos de la política española como Rajoy, Zapatero (con sus joyas) y Aznar.

Cada personaje tiene sus propios ataques especiales, combos y hasta diálogos, como vemos en algunas de las cortinillas entre los combates.

Podría decirse que es un mod de Street Fighter 2, pero, en realidad, funciona como un juego independiente que podremos disfrutar antes de las elecciones.

Mención especial a los escenarios, pues se ubican en Madrid, Barcelona y otras ciudades de nuestro país. Incluso se puede ver a las hijas de Zapatero, las cuatro torres y otros guiños de fondo.

Si queréis jugar a Street Voter 2, no dudéis en contactar con Ponferrada.ia desde este enlace de Instagram. ¿Quién ganará las elecciones generales del próximo 29 de noviembre?

Más información sobre:

Comentarios