Más detalles sobre los ports de Call of Duty Black Ops y Black Ops 2: un insider habla de servidores propios, aunque no esperes muchas más novedades

Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops

Un conocido insider revela nuevos detalles sobre los ports de Call of Duty Black Ops y Black Ops 2 en PlayStation antes de su lanzamiento el próximo mes de julio.

Call of Duty Black Ops y Black Ops 2 regresan como ports para PlayStation. La noticia ha sido una de las grandes bombas de la semana (junto con la portada de GTA 6) y los fans y la vieja guardia de la saga de Treyarch esperan ansiosos para volver a la batalla.

Las ganas de disfrutar de dos de las mejoras entregas de la saga son palpables. Sin embargo, estos ports de Call of Duty Black Ops y Black Ops 2 no han presentado demasiados detalles... Por suerte, un conocido insider ha desvelado más información.

Si bien no sabemos qué día de julio llegarán Call of Duty Black Ops y Black Ops 2, el conocido usuario CharlieIntel ha señalado varios aspectos a tener en cuenta para quienes estén pensando en volver a Kino der Toten y otros mapas míticos.

Nuevos detalles sobre Call of Duty Black Ops y Black Ops 2

Quizá lo más importante es que estos ports contarán con servidores propios, diferentes a los que se pueden encontrar actualmente en PS3, Xbox 360 y PC. Es una gran noticia, ya que muchos de estos antiguos servidores están plagados de hackers y problemas.

Por otra parte, no habrá crossplay (recordamos que los ports solo se lanzan en PlayStation) y como su naturaleza de port avisa, no deberíamos tener ni mejoras de rendimiento ni nuevas funciones.

Las versiones de Black Ops y Black Ops 2 para PlayStation son ports específicamente, como mencionó Treyarch. Tendrá sus propios servidores, no los de PS3. Pero, no se menciona en absoluto cross-play, mejoras de rendimiento o nuevas funciones, mencionaba en Twitter.

¿Con ganas de volver? La buena noticia es que los ports incluyen todo el contenido. Es decir, podremos jugar a las dos campañas, los modos multijugador y los míticos zombis. Y si te quedas con ganas de más... en octubre llega Call of Duty Modern Warfare 4.

Call of Duty Black Ops 2

Call of Duty Black Ops 2

Lanzamiento

12-11-2012

Género

Acción

Compañía

Activision Blizzard

Pegi

+18

Número de jugadores

1-18

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby93Excelente

Más información sobre:

Ver sus artículos

David Rodríguez

Redactor

David Rodríguez es redactor y analista en HobbyConsolas. Especializado en videojuegos, se dedica a cubrir la actualidad del sector mediante noticias, críticas, artículos de opinión y vídeos.

Mostrar comentarios