Super Mario Odyssey

  • Nintendo Switch
Super Mario Oddysey Carátula

Super Mario Odyssey es la primera aventura protagonizada por nuestro querido fontanero bigotudo para Nintendo Switch. El juego está a la venta desde el 27 de octubre de 2017.

 

En Super Mario Odyssey tendremos la libertad de ir allá por donde queramos. Una de las principales novedades del juego es el protagonismo que cobrará la gorra de Mario. Como hemos podido ver, podremos utilizarla para atacar o para saltar sobre ella y llegar hasta otros puntos que, de otra manera, no podríamos llegar. Otro novedad significativa es los mundos en los que tendrá lugar el juego. Saldremos del Planeta Champiñon para embarcarnos en una aventura ambientada en numerosos mundos que, si bien son fantásticos, guardan alguna relación con la realidad: ciudad, selvas, dunas, entre otros muchos.

 

Super Mario Odyssey se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados, no solo de Nintendo Switch, sino de los últimos años, obteniendo unas notas impresionantes que destacan la calidad de la nueva aventura del personaje más icónico de la industria de los videojuegos.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Plataformas

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Super Mario Odyssey - Póster

Comprar

Nintendo Switch + Super Mario Odyssey - Código de Descarga (Nintendo Switch)

Análisis

David Martínez

98

Hobby

Hay un momento de Super Mario Odyssey -tranquilos que este análisis no contiene spoilers- que ha conseguido ponernos los pelos de punta. Por un instante, acompañamos a Mario en un recorrido por más de treinta años de plataformas. Y es inevitable que se nos encoja el corazón, cuando recordamos todo lo que hemos pasado junto al bigotudo fontanero (antes carpintero). Desde la escalada por un edificio en construcción de Donkey Kong, a los disfraces que llegaron con las entregas de 8 bits y Super Nintendo, el descubrimiento de los juegos en 3D con Super Mario 64, o los viajes espaciales ...

Lo mejor

Todo un homenaje a Super Mario y las plataformas en general, con infinidad de sorpresas y perfectamente adaptado al hardware de Nintendo Switch.

Lo peor

El control en modo portátil o con el mando PRO, que no permite realizar algunos movimientos específicos. El modo multijugador es algo anecdótico.

Análisis de usuario (1)

Escribe tu análisis

Guía y trucos de Super Mario Odyssey

Actualidad

Comunidad

Conversación (2)

User picture
JEIMANELL

El control en modo portátil o con el mando PRO, que no permite realizar algunos movimientos específicos. ¿¿¿¿????

A que movimientos os referis????

Responder a: JEIMANELL
User picture
Conversaciones