Ya disponible la película fan Resurrection: A Biohazard Story, que cuenta con los actores reales de las escenas del primer Resident Evil

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Ya puedes ver al completo la película fan Resurrection: A Biohazard Story, que cuenta con los actores reales de las escenas del primer Resident Evil. ¿Podrá gustar a la comunidad?
Resurrection: A Biohazard Story acaba de estrenarse tras varios meses de anticipo, desde que se mostró la mítica intro live action de RE, por lo que ahora ya puedes ver el resultado al completo.
Este filme llega justo a tiempo de celebrar que se cumplen 30 años de Resident Evil, el juego que cambió el survival horror para siempre.
En el canal de YouTube de Residence of Evil está disponible y esperándote, porque además cuenta con los actores reales de las escenas del primer Resident Evil.
Xiaomi TV F 65

Cómpralo en
Esta TV cuenta con Google TV como sistema operativo y compatibilidad con audio y vídeo Dolby, entre otras cosas.
"Décadas después del incidente en la mansión, una nueva epidemia de patógenos biológicos aparece en un pueblo remoto", reza su sinopsis inicial.
Esto mismo "hace que Chris, Barry, Rebecca y Jill vuelvan a sumergirse en la pesadilla... y que una vez más se enfrenten a Albert".
Como ya se dijo, tiene al casting original que ya se viera en las escenas del primer Resident Evil; el cual es el siguiente:
- Charlie Kraslavsky como Chris
- Greg Smith como Barry
- Eric Pirius en el papel de Albert Wesker
- Linda como Rebecca
La actriz original de Jill Valentine se encontró hace dos años, pero no se ha nombrado -imaginamos- porque valora mucho que respeten su privacidad.
Resurrection: A Biohazard Story nos presenta una película de acción real hecha por fans de la saga Resident Evil, que está dirigida a la comunidad del juego.
La dirige Andrew Saullo (The Keeper's Diary: A Biohazard Story) y está escrita por Adi Attavane, aunque ahora tiene una historia algo más moderna.
"Ambientada en 2021, la historia narra un nuevo brote en Rosa Enferma, México, donde se está gestando algo muy siniestro" y que pondrá a prueba a nuestros protagonistas.
Ya disponible la película fan Resurrection: A Biohazard Story
"A medida que la creciente tensión divide tanto a viejos como a nuevos en la eterna batalla contra el bioterrorismo, nuestros héroes se ven obligados a intervenir, enfrentándose a sus atormentados pasados y a una pesadilla que nunca llegó a terminar".
Con una duración de una hora y 15 minutos, esperan que haga las delicias de todos los fans. En su Twitter confirman que, en efecto, se estrena para celebrar los 30 años de Resident Evil.
Ahora que ya está disponible para ver a través de YouTube la película fan Resurrection: A Biohazard Story, ¿te la vas a poner hoy?
Resident Evil
Lanzamiento
21-3-1996
Género
Aventura
Compañía
Capcom
Pegi
+18
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Inglés
Idioma de los subtítulos
Español

Comentarios