Logo Hobbyconsolas.com

14 minutos de Dragon Age 3 Inquisition

Ricard Verges

Se acerca el momento que muchos fans esperaban. Dragon Age 3 Inquisition se muestra cada vez más en su gameplay y hoy, os podemos ofrecer una demo de 14 minutos donde los propios creadores del juego analizan sus novedades, todo con la banda sonora de sus fans más acérrimos que celebran la mezcla entre el rol más extenso de Dragon Age Origins y la acción más directa de Dragon Age 2.

En el vídeo podemos ver como la potencia de las consolas de nueva generación (y el PC) ofrecerán suficiente “músculo” como para mostrar vastos campos para explorar y combatir, algunos de ellos como el que mostramos en esta demo filtrada, con climatología incluida, ¿Lo hará igual de bien Xbox 360 y PS3?. También vemos alguna habilidad del protagonista, que atrapa y atrae a los enemigos para golpearlos posteriormente, muy a lo Scorpion de Mortal Kombat.

Las señas de identidad de Bioware sigue patente en Dragon Age III Inquisition, sobretodo en los colores a la hora de tomar decisiones, que desaparecen para que el jugador no tenga tantas referencias de lo que es bueno y lo que no. El jugador tomará todas las decisiones que quiera y tendrá que aceptar sus consecuencias.

En fases más avanzadas de esta demo, vemos un combate contra una enorme criatura de color rojo, y de nuevo, el menú circular del juego nos permitirá cambiar de protagonista para atacar a las amenazas que nos quieran borrar del mapa. Sin duda, todas las opciones y el acabado es espectacular.

¿Qué os parece estos largos 14 minutos de gameplay de DA 3 Inquisition?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.