Logo Hobbyconsolas.com

¡16 minutos de gameplay para Quantum Break!

Estela Villa

No fue hasta la pasada GamesCom 2014 cuando Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, dio a conocer Quantum Break en acción por primera vez. Hoy, Lake y el resto de su equipo han vuelto a mostrar un vídeo de gameplay con la versión completa y extendida de la demo, revelando además un modo de juego inédito.

Este gameplay del juego nos ofrece un recorrido completo por el título destacando la riqueza de su historia. Toda la demo está jugada en Xbox One, por lo que podremos apreciar cómo lucirá realmente Quantum Break, tal y como menciona Sam Lake. El vídeo también nos enseñará la historia detrás de Jack Joyce, nuestro protagonista, y sus poderes del tiempo, además de cómo la relación con su mejor amigo, Paul Sereno, acabó fracasando.


Quantum Break es uno de los juegos exclusivos más esperados de Xbox One, aunque aún tendremos que seguir esperando al 2015 para poder echarle el guante y conocer qué le deparará el futuro a Jack Joyce. Dicho juego también contará con una serie de televisión que incluirá escenas alternativas en función de nuestras decisiones en el juego. ¿Qué os ha parecido la demo extendida?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.