Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

30 Aniversario Regreso al futuro: Universal lanza el tráiler de Jaws 19

Universal le echa sentido del humor al 30 aniversario de Regreso al futuro y lanza el tráiler de Jaws 19, que estaría en cartel en 2015 según la película Regreso al futuro II como descubriría Marty McFly gracias a un holograma publicitario.

Bueno, poco le faltó al guionista Bob Gale para adivinar el futuro si tenemos en cuenta la avalancha de secuelas, precuelas y refritos que asolan las carteleras cada año...

30 Aniversario Regreso al futuro: Universal lanza el tráiler de Jaws 19

El tráiler es obra de Max Spielberg, el hijo de Steven Spielbergproductor de la saga.Curiosamente, en el cartel se puede ver que Max Spielberg es el director de la película, así que de alguna forma se hace una justicia poética al futuro profetizado por la cinta.

El 21 de octubre se proyectará en el cine la trilogía al completo para conmemorar el 30 aniversario del estreno de la primera película de la saga sin bien realmente lo que se celebra es la fecha en la Marty viaja al futuro en Regreso al futuro II.

 

Ayer mismo os contábamos cómo Pepsi ha decidido explotar el filón comercial del 30 aniversario de Regreso al futuro. Si Nike anunció a finales del año pasado que lanzaría unas zapatillas con cordones automáticos como las de Regreso al futuro II ahora la compañía de refrescos se une a la fiesta lanzando la Pepsi Perfect.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.